Las «contaminaciones/Miasmas» con el Péndulo Hebreo

¿A qué nos referimos cuando hablamos de miasmas?

Desde la homeopatía se habla de Miasmas (contaminaciones) para referirse a esta predisposición genética que cada persona tiene a desarrollar y padecer cierto tipo de enfermedades y síntomas, a esto desde la medicina convencional se le llama diátesis.

Esta predisposición a ciertas enfermedades está en nuestro cuerpo físico a nivel celular y también en nuestro cuerpo energético como posibilidad. Los factores ambientales (accidentes, cambios de todo tipo, separaciones…) y como nos relacionamos con ellos desde nuestra mente y emociones (estrés), son los que harán que estos miasmas puedan llegar a activarse, ya que debilitan nuestro sistema inmunológico, llegando a desarrollar el síntoma.

Tipos de contaminaciones / miasmas

Según Samuel Hehnemann, médico sajón, fundador de la homeopatía.

Existen tres CONTAMINACIONES que predisponen a un individuo a enfermar y que tienen su origen en las primeras enfermedades sufridas por la humanidad, es como una memoria resumida de las grandes enfermedades, en cada una de nuestras células.

Existen los miasmas psóricos, que son la primera memoria de las enfermedades, el origxceso de reacción y crecimiento anormal.

en de todas ellas. Es un debilitamiento del organismo.

 

Los miasmas Sycoticos. Siguiendo a la falta de reacción de la contaminación anterior aparece la Sycosis en la que existe un hiperfunción, es decir un e

Y los luéticos/Syphilíticoscómo tercera etapa del proceso de la enfermedad aparece la Syphilis, que supone el avance de ésta hasta la degeneración.

Más tarde se establecen dos tipos más de contaminaciones, Tuberculínico y el Cancerinismo. Estos miasmas también van asociados a un cierto carácter y adicciones concretas.

 

¿A qué nos ayuda la Radiestesia terapéutica hebrea?

La RADIESTESIA TERAPÉUTIC HEBREA nos ayuda a liberarnos de los miasmas.

Como terapeuta, una de las posibilidades que tenemos en nuestro trabajo con el péndulo hebreo es «testar» los chacras (ruedas

de energía) y los » campos» (cuerpo energético) y detectar en la persona donde esta instalado un miasma, de qué tipo es, y qué sistema puede estar afectado por éste. Después de la detección, corregiremos a través de protocolos específicos para cada caso.

Todos los miasmas que se detectan en capas inferiores al quinto campo, son memorias potencialmente activas que están relacionadas a sistemas del cuerpo físico, por lo que será necesario intervenir en la corrección de esta «contaminación» de forma rápida, para evitar que situaciones ambientales con las que nos relacionamos las activen.

El péndulo Hebreo, trabaja en nuestra GLÁNDULA DEL TIMO  y activa nuestros recursos interiores, abriéndolos y poniéndolos en disposición plena, creando una senda energética por donde actuar. Los resultados los sientes, porque primero actúan a nivel energético para después liberar el cuerpo físico.

Con el PÉNDULO TERAPÉUTICO HEBREO podemos trabajar la salud en general entendiéndola como parte de un proceso y experiencia de evolución ya que trabaja de forma holística en todos nuestros niveles de conciencia.

 

*La radiestesia es una herramienta muy potente y útil, casi ancestral y con mucha carga energética.

 

Núria Romaguera

 

 

Este articulo es originario de Núria Romaguera Péndulo Hebreo 

Si quieres saber más sobre su trabajo y los Tratamientos con Péndulo Hebreo

 

Compártelo

2 comentarios

    1. Buenos días Karen, te respondo sin saber quién te ha dicho eso y sin saber el contexto dónde te lo han dicho. Entendemos que has pasado alguna enfermedad y esto te ha provocado un desequilibrio en tu aura, concretamente en el nivel 1 (hay 7 niveles o capas). El péndulo hebreo ayuda a limpiar los miamas y a restaurar tu aura. Esperamos haberte ayudado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + veinte =

También podría interesarte

Depresión

La depresión se caracteriza por una serie de síntomas, si los padeces, la mejor opción es acudir a un profesional