Aedea

Terapia Cuántica AEDEA

LA TERAPIA CUÁNTICA QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS TERAPIAS

AEDEA es una terapia que proporciona cambios en la conciencia de las personas. Al transformar y expandir la conciencia la persona percibe una mayor posibilidad de resolución de conflictos. Los problemas o amenazas dejan de serlo, los desajustes físicos o emocionales se atenúan. 

Con la expansión de conciencia AEDEA tiene como objetivo el armonizar los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual del individuo. 

Armonizar es sinónimo de  SALUD

Para esta tarea Aedea considera y aprovecha las diferentes fuerzas dadas en el Ser: La Fuerza del Universo, la Fuerza de la Tierra y la Fuerza del propio individuo. 

Adeea cuenta con dos formatos de asitencia: presencial o a distancia.

Usa nociones de la Medicina China, la acupuntura y el Qi Gong cósmico; y de la Física Cuántica, reconsideración de las variables tiempo y espacio

Terapeuta

José Miguel Moreno

José Miguel Moreno

Da forma a la terapia AEDEA y tras años de experiencia y multitud de intervenciones exitosas le da luz y la comparte

Psicólogo sanitario Col. nº21671

Acupuntor

Medicina Tradicional China

Formador

Conoce AEDEA

¿Qué trata AEDEA?

AEDEA trata cualquier incidencia que viene siendo resuelta por la acupuntura más convencional.

AEDEA ni cura ni es una medicina. Tampoco substituye, ni pretende substituir cualquier otro tratamiento médico. Aedea armoniza el Ser de cada individuo, entendido en el presente y acorde a su plan de vida. Trastornos en donde AEDEA  se muestra beneficiosa:

¿En qué consiste una sesión de AEDEA?

La sesión de Aedea se puede realizar en presencial o a distancia. Ambas pueden ser complementarias y alternarse o puede ser solo una de ellas el tratamiento a seguir. 

La variante presencial tiene la posibilidad de reforzar el tratamiento con agujas físicas y por tanto acceder al mismo objetivo de consulta, sea cual sea su origen, desde ambos niveles: el más material (físico) y el más sutil (espiritual).

La variante a distancia parte del nivel más sutil usando agujas virtuales para pasar por los diferentes planos mental, emocional y físico.

Tanto en presencial como a distancia el paciente debe estar en un estado relajado, preferiblemente tumbado, mientras que el terapeuta desde su posición está interactuando de manera cuántica.

En los casos que el terapeuta crea oportuno también puede programar una sesión a una hora determinada mientras el paciente está durmiendo.

 

¿Qué vas a sentir en la sesión AEDEA?

Durante la sesión la persona puede experimentar fenómenos aparentemente sin sentido. Se debe dejar fluir y dejar pasar cualquier acontecimiento sin más, sin querer analizar nada. Para cada uno puede ser diferente e incluso llegando a no sentir nada en especial en el momento de la sesión. Todo está bien, que se de de una forma u otra no implica que la impregnación sea mejor o peor. Algunos de los fenómenos que se experimentan son:

Sea cualquiera que sea siempre se suele sentir de una manera agradable y placentera

¿Existe alguna contraindicación?

No hay ninguna contraindicación

Artículos relacionados con AEDEA

 

Aedea pets

El tratamiento a distancia para tu mascota

¿Qué es AEDEA Pets?

AEDEA es una tecnología aplicada a distancia y que proporciona cambios. No importa la distancia pudiéndose llevar a cabo en cualquier parte del mundo. Los cambios de transformación y expansión de conciencia en el individuo hacen que éste perciba los hechos de otra manera y en consecuencia no le provoque un desequilibrio tanto en el cuerpo físico como el psíquico. El resultado inminente es la mejora de salud.

AEDEA es una fusión del Qi Gong cósmico con la Acupuntura

Nuestros animales de compañía también son muy receptivos a los beneficios de AEDEA. Cuando se hace AEDEA con un protocolo específico para nuestras mascostas, es cuando se habla de AEDEA Pets. Es responsabilidad del humano que su mascota reciba el tratamiento de AEDEA Pets y es por ello que es necesaria su implicación en todo el proceso. En ocasiones en una sesión AEDEA Pets no solo se trata al animal de compañía, sino que a la vez se interviene en la interacción de él con su cuidador o entorno, lo que lleva a un doble beneficio.

¿Qué trata AEDEA Pets?

AEDEA Pets trata cualquier incidencia que viene siendo resuelta por la acupuntura veterinaria más convencional, pero también ayuda a sostener todo el proceso de educación y socialización de la mascota con el entorno.

Aedea Pets ni cura ni es una medicina. Tampoco substituye, ni pretende substituir cualquier otro tratamiento veterinario. Aedea Pets armoniza el Ser de cada individuo, entendido en el presente y acorde a su plan de vida.

Trastornos en donde AEDEA Pets se muestra beneficiosa:

¿En qué consiste una sesión a distancia AEDEA Pets?

El terapeuta Aedea Pets se pone en contacto con el cuidador justo antes de iniciar la sesión, generalmente por videoconferencia o por teléfono. La primera visita se suele comentar el motivo de consulta y cómo se debe proceder, en las siguientes se hace el seguimiento de la evolución. Esta toma de contacto suele durar unos 15 minutos aunque no hay un tiempo preestablecido. Seguidamente, se corta la comunicación oral y se procede a la intervención a distancia de Aedea Pets.

Durante al menos unos 20 minutos es recomendable que la mascota esté lo más relajada posible, es decir, que no esté realizando una tarea muy activa. También se aconseja que el cuidador esté en un lugar cercano durante la activación para poder observar su comportamiento y poder explicar posteriormente al terapeuta Aedea Pets sus reacciones.  

Transcurrido unos días se realiza un seguimiento por parte del terapeuta Aedea Pets para ver la evolución de la mascota  o si antes  hay cambios relevantes, el cuidador puede ponerse en contacto e informar al terapeuta. 

¿Existe alguna contraindicación?

De entrada Aedea no presenta ninguna contraindicación. En el peor de los casos, el cliente se queda como antes de la sesión. En cualquier caso, el terapeuta-Aedea informará al cliente si es recomendable o no realizar el tratamiento en función de sus expectativas.

Testimonio AEDEA pets

Con esta terapia podrás tratar

Dejar de fumar

Servicios online

Embarazo

Tratamiento del dolor

Fibromialgia

Xué deporte

Perder peso

Xué familia

Información

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento

Contactanos por Whatsapp

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =