Perder peso

¿Cuál es nuestro metodo para perder peso?

Te acompañamos en el proceso de llegar y mantener tu peso saludable. Teniendo en cuenta los aspectos físicos, mentales y emocionales, tanto conscientes como no conscientes. Nuestro enfoque está basado en la salud.

El proceso es totalmente personalizado, iniciamos el proceso en una entrevista inicial gratuita de evaluación, para planificar cuál será el camino a seguir.

El objetivo es llegar a alimentarse y nutrirse de forma saludable sin esfuerzo: desde la parte más física de encontrar qué alimentos me sientan mejor, de qué manera cocinarlos; a la parte más emocional, psicológica de averiguar por qué como más de lo necesario o comemos alimentos no saludables en algunas situaciones estresantes, o simplemente porque no puedo evitarlo y no sé por qué.

Por esa razón utilizamos tanto herramientas de acompañamiento emocional como físico. Para el apoyo emocional la psicología y las psicoterapias son un puntal, y para que se refleje físicamente acupuntura, electroacupuntura, auriculopuntura, fitoterapia, hábitos alimentarios.

Puntos importantes

  • Acompañamiento personalizado, no te sientes solo, sola. En todo momento uno de nuestros profesionales te estará acompañando, descubriendo el porqué de tus hábitos y tus respuestas
  • Abordaje interdisciplinar, no hay una única técnica milagrosa, es un trabajo de autoconocimiento que cada uno va a descubrir en el proceso
  • Crear hábitos sin esfuerzo, si comprendemos por qué tenemos malos hábitos alimentarios y los corregimos, cuidarnos, alimentarnos, nutrirnos correctamente se transforma en un proceso normal en tu vida
  • Encontrar el desequilibrio o los desequilibrios físicos, mental y/o emocional que dificulta llegar al peso saludable, llegar al origen, al por qué es crucial si queremos que el trabajo realizado sea efectivo, te imaginas que llegas a conocerte tanto que llega un momento en que decidir qué comes y cómo es una elección consciente

¿Cómo te podemos ?

Perder peso como camino de autoconocimiento, para que el objetivo final sea puedo comer, alimentarme y nutrirme correctamente, de forma saludable.

Este proceso está dirigido a personas que, aunque coman poco, hagan dietas y más dietas no consiguen los resultados deseados, no es simplemente qué como… sino ¿por qué necesito comer así? ¿qué necesidades me está cubriendo que no tengo en cuenta además de la nutrición?

Terapias que te pueden ayudar

Acupuntura
Psicología
Auriculopuntura
Memorias Prenatales
Flores Bach
Neurocoaching
Kinesiología emocional
Rebirthing (renacimiento)

Información

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento

Contactanos por Whatsapp

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =