Revisión osteopatia para adultos

¿Qué es ROA?

Crees que a partir de los 50 años ya no es posible evitar las molestias y dolores de la edad?

¡Apuesta por tu bienestar!

A partir de cierta edad, son habituales los dolores de espalda, articulares, tensiones musculares, malestares digestivos, altibajos hormonales y emocionales, etc. Y la explicación parece ser siempre la misma: ¡El tiempo pasa!

La ROA es un Tratamiento Individualizado con Osteopatía 4D. Gracias a la continuidad de las sesiones mensuales vamos a ir corrigiendo todos esos desequilibrios y devolver a tu cuerpo del dolor al bienestar!

A partir de técnicas osteopáticas, que pueden equilibrar de manera armónica todos estos problemas de origen tan diverso y particular.

Puntos importantes

  • Tratamiento totalmente individualizado, escaneando todo tu cuerpo por fuera (articular y muscular) y por dentro (sobre tus vísceras y tu sistema nervioso), para que recuperes tu salud.
  • Escaner global de todas tus articulaciones, liberando los puntos de tensión y alineándolas dentro de un esquema corporal armónico.
  • Masaje muscular de la espalda o cualquier otra zona que necesite atención.
  • Liberar tensiones de los órganos digestivos como el estómago o intestinos, síntomas respiratorios, permitiendo mejorar molestias que se van convirtiendo en crónicas como digestiones lentas, gases, estreñimiento, falta de aire, crisis leves de hipertensión...
  • Sedación y equilibrio de tu sistema nervioso y hormonal, con síntomas como los dolores de cabeza, bruxismo, ansiedad o depresión, cambios hormonales de la menopausia o andropausia,... que no te permiten un buen descanso o mantener la serenidad emocional.

¿Cómo te podemos ?

Con una sesión mensual conseguirás sentirte más ágil y seguro, más regular y equilibrado a muchos niveles.

Mientras te relajas en al camilla, vamos a escanear todo tu cuerpo desde los tobillos a las puntas de los dedos de tus manos, te sentirás descargado con los masajes en la espalda, sentirás la relajación de tu abdomen o la sensación de maravilloso relax después de las técnicas sedantes sobre tu cabeza…

Después de 4-5 sesiones van a ser muy evidentes las diferencias! 

¡Tu fidelidad tienen recompensa! y te ofrezco un 20% de descuento, con 2 sesiones gratuitas, si realizas las 12 sesiones en 13 meses. Así las sesiones finalmente tendrán un valor de 40 euros/mensuales.

Regalate este momento para ti!! Apuesta por tu salud!!

Terapias que te pueden ayudar

Osteopatía

Información

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento

Contactanos por Whatsapp

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =