Dejar de fumar

¿Cuál es nuestro método para dejar de fumar?

Tras una larga experiencia de tratamientos con nuestros clientes hemos elaborado un protocolo de actuación, el objetivo final es dejar de fumar para toda la vida.

Este método incorpora de forma personalizada diferentes herramientas utilizadas en el momento adecuado. Entre estas herramientas se encuentra la psicoeducación, la acupuntura, la auriculoterapia, las flores de Bach y las técnicas de equilibrio emocional.

Puntos fuertes

El cliente conoce el proceso de la addición a la nicotina, este conocimiento ayuda a conseguir y consolidar nuestro objetivo

Minimizamos el síndrome de abstinencia, para cada persona estos síntomas son diferentes, así, podemos regular síntomas como, por ejemplo: nerviosismo, picoteo e insomnio.

En los casos en que durante este proceso se detecte que hay implicadas tensiones emocionales anexas, como programas familiares, problemas de nacimiento, o traumas no conscientes, utilizamos herramientas como renacimiento, memorias prenatales, kinesiología emocional o estudio del árbol genealógico.

¿Cómo te podemos ?

Para conseguir nuestro objetivo de que dejes de fumar para siempre hay que tener varias cosas en cuenta, una de ellas es la existencia de un factor genético que puede hacer más o menos difícil dejar de fumar.

Acabar el proceso es fundamental para el éxito, la gran mayoría de fracasos se producen al decidir abandonar antes de tiempo, creyendo que ya está superado. Es importantísimo terminar el protocolo que se propone.

Terapias que te pueden ayudar

Acupuntura
Memorias Prenatales
Auriculopuntura
Neurocoaching
Flores Bach
Psicología
Kinesiología emocional
Rebirthing (renacimiento)

Información

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento

Contactanos por Whatsapp

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =