Infecciones

¿Qué es una infección?

En nuestra vida diaria convivimos en nuestro cuerpo con multitud de microorganismos, algunos de ellos son vitales para una vida saludable y son necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente. En cambio, otros no, muchos de ellos no son necesarios en nuestro funcionamiento, pero están en nosotros.

Necesitamos una simbiosis (significado simbiosis: Asociación íntima de organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente en su desarrollo vital), para que estos microorganismos no interfieran en nuestra salud. Cuando estos crecen en un lugar no deseado,  o crecen en exceso aparecen las infecciones.

Con el biomagnetismo conseguimos equilibrar el pH de forma que estos microorganismos no puedan crecer cómodamente, además de activar nuestro sistema inmunitario. Es una gran herramienta para el tratamiento de parásitos, bacterias, hongos y virus.

Puntos fuertes

  • Minimizamos el uso de antibióticos
  • Evitamos recidivas, recaídas
  • Mantenemos la flora intestinal durante el tratamiento
  • Muy efectivo ante Helycobacter Pylori, candidiasis y parásitos intestinales
  • Tratamos tanto casos agudos como crónicos

¿Cómo te podemos ?

El Biomagnetismo es una técnica de las terapias complementarias que busca a través de la colocación de imanes equilibrar energéticamente al organismo humano para que este llegue al equilibrio de su campo electromagnético. Los imanes actúan en todas las células a nivel de membrana celular, y esto es lo que lo hace efectivo ante diferentes desequilibrios .

Este tratamiento es aplicable en todas edades, a excepción de personas que lleven marcapasos o de mujeres embarazadas de menos de tres meses.

Terapias que te pueden ayudar

Biomagnetismo

Información

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento

Contactanos por Whatsapp

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =