Taller de aromaterapia

Dirigido y coordinado por

María Lluisa Martínez

María Lluisa Martínez

Licenciada en Pedagogía
Aromaterapeuta y aromatóloga
Guía de meditación
PNL
Reiki
Pranic Healing

TALLER COMPLETO

ESPECIALIZADO

Este taller está dirigido a todos aquellos que quieran cuidar su salud con productos naturales como son la esencia de las plantas y a quienes quieran iniciarse en el mundo de la aromaterapia y conocer sus aplicaciones a nivel doméstico.

¿Que aprenderás?

Identificar un buen aceite esencial, conocer los usos, aplicaciones, dosificaciones y formulaciones y podrán usar los aceites esenciales y vegetales para la salud en el hogar.

En el taller teórico-práctico veremos los aceites esenciales que pueden componer un botiquín familiar. Se trata de un botiquín para iniciarse en el uso de la aromaterapia, con 6 aceites básicos y esenciales de coste reducido

¿Qué valor aporta?

Conocer el uso y aplicaciones de la aromaterapia permite sanar nuestro cuerpo de forma holística y natural. Con un mínimo botiquín que inicialmente podemos comenzar con 6 aceites esenciales podemos cubrir buena parte de las dolencias que se presentan a nivel familiar puesto que un mismo aceite esencial está constituido por varias moléculas activas que pueden tratar distintas patologías.

Los asistentes dispondrán de recetas prácticas y podrán preparar formulaciones para las problemáticas más comunes que se plantean en el hogar.

Horario

Sábado tarde de 16:30 a 20h
fecha a concretar

Precios

OPCIONES DE PAGO

1 persona

Pago único
40  

2 personas

Págo único
72  
  • 10% de descuento por reservas conjuntas de dos personas
Más elegido
Limpiar

Formulario de contacto

Indícanos tus datos y nosotros te informamos de todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =

Otros talleres que te pueden interesar

Taller de mindfulness y PNL

Va dirigido a cualquier persona que tenga dificultad en relacionarse y en expresar sus sentimientos. Es compatible y refuerza cualquier terapia o tratamiento paralelo.

Grupo de soporte emocional

Va dirigido a cualquier persona que tenga dificultad en relacionarse y en expresar sus sentimientos. Es compatible y refuerza cualquier terapia o tratamiento paralelo.

Círculo de mujeres

Un círculo de mujeres es un descanso de la vida, un lugar más allá del tiempo y del espacio, donde simplemente SER tú misma.

Taller de meditaciones

Aquietar la mente, sentir en lugar de pensar. Este espacio te ayuda a practicar el silencio mental y cambiarlo por el sentir de tu cuerpo, el sentir quién eres.

Lo que dicen nuestros alumnos

Laura López
Laura López
Read More
Ha sido un curso realmente provechoso, tanto la teoría como la practica.
Francisco Sánchez
Francisco Sánchez
Read More
Me ha servido para seguir especializarme mejor en mi profesión y dar un valor añadido a mi curriculum
Previous
Next