Webinar gratuito. Como potenciar el sistema inmune con aceites esenciales

¿Cuanto falta para que empiece el evento?

Days
Hours
Minutes
Seconds

Dirigido y coordinado por

María Lluisa Martínez

María Lluisa Martínez

Licenciada en Pedagogía
Aromaterapeuta y aromatóloga
Guía de meditación
PNL
Reiki
Pranic Healing

presentaciÓn

Os presentamos este webinar gratuito que tiene como objetivo dar a conocer la aromaterapia y el uso de los aceites esenciales en el ámbito familiar para prevenir y tratar infecciones virales y bacterianas y fortalecer el sistema inmune de los niños y los adultos.

En la situación actual de pandemia que estamos sufriendo tener un sistema inmunológico fuerte es vital para evitar contagios y contraer enfermedades y en donde la desinfección aérea del espacio juega un papel muy crucial. Tanto mismo como ya sabemos que es imprescindible una cuidadosa higiene de manos. En la aromaterapia podremos encontrar una excelente aliada.

Va dirigido

A todos aquellos que quieran cuidar su salud con productos totalmente naturales obtenidos de la esencia de las plantas aromáticas. Especialmente nos centraremos en las infecciones respiratorias que tanto se presentan en estas épocas.

¿Que aprenderás?

El abanico de posibilidades que la aromaterapia nos ofrece con aplicaciones fáciles, seguras y económicas.

¿Que VALOR APORTA?

Los aceites esenciales son productos altamente concentrados extraídos directamente de la naturaleza mediante un proceso de destilación y esta característica, la concentración del producto hace que con unas pocas gotas obtengamos el beneficio deseado y en consecuencia obtendremos una reducción de costes.

Asimismo, la composición molecular altamente variada y compleja de los aceites hace que un mismo producto nos cubras diversas necesidades. Así pues un reducido botiquín da solución a diferentes problemáticas.

Inscríbete a este webinar.

Fecha

29 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 pm - 20:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecinueve =