Nuevo viaje de José Miguel Moreno al Sáhara liberado

Sahara liberado 2019

José Miguel Moreno realiza otro viaje solidario al Sáhara liberado en breve. Del 1 al 13 de marzo en esta ocasión para ayudar con la acupuntura a la población nómada que vive en la zona liberada.

Una vez más, el responsable y profesor del Centre Xué, José Miguel Moreno se adentra a tierras desérticas y nómadas del antiguo Sáhara Occidental con el fin de instaurar la acupuntura en el sistema sanitario saharaui.

Dentro del proyecto “Sahara: una aguja, un aliento” su labor en este caso es concienciar a la población y a los diferentes estamentos gubernamentales del beneficio que supone la acupuntura para la asistencia de salud en los campos de refugiados y territorios ocupados.

Para ello junto a la comisión médica Dentalcoop viajará a Maharies y Bir Leh Lu con el fin de pasar consulta en ambas poblaciones, contará con la ayuda de dos exalumnas y acupuntoras Gloria Bejerano que viene expresamente desde Colombia y Danisa Pandorfa chilena que en breve se aposentará en la ciudad de Tarragona.

Como viene siendo habitual la ayuda de colaboradores, clientes, familiares y personas con un sentido altruista es totalmente necesaria. En este sentido Zen Long mediante su representante Federico Berrio ha aportado el material necesario en cuanto a agujas y moxa se refiere para hacer posible esta acción.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + seis =

También podría interesarte