Este viernes día 15 continuaremos bajo la influencia de San Valentín, patrón de los enamorados. La leyenda principal en la que se fundamenta la festividad es la que narra que  San Valentín era un sacerdote cristiano que casaba a los soldados en las bodegas de las cárceles del Imperio romano cuando gobernaba Claudio II, en los tiempos que el cristianismo estaba prohibido.

Enamorados de la vida, de la pareja, de nuestro trabajo, de nuestras aficiones, de nuestros amigos, de la naturaleza, y de mil y una cosas, seres o actividades, tantas como individuos y gustos podamos encontrarnos.

Las flores y en especial las rosas, son símbolo de amor, por ello, meditaremos con una rosa, sus pétalos, su color, su aroma. Los aceites esenciales serán el complemento ideal para ello, puesto que nos aplicaremos en el chakra corazón la esencia de rosa, la que posee mayor vibración entre todos los aceites esenciales, para favorecer la apertura de nuestro corazón.

Este próximo viernes, nos encontraremos un poco antes. Si puedes, te espero a las 18h para merendar y  hacer una celebración especial y luego a las 19h empezar con nuestra meditación. Hasta el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Centre Terapeutic Xue XL
  • Fin del Tratamiento:Comentaros en la página web.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

  Acepto la política de privacidad