Meditación conectando nuestros corazones y creando energía grupal

meditacion guiada conectando corazones

Empezamos de nuevo con mucha ilusión las meditaciones los viernes a las 19h.

Para empezar vamos a conectar nuestros corazones y crear energía grupal.

Después del descanso de verano y nuestras merecidas vacaciones iniciamos temporada de meditación uniendo corazones y energía de todo el grupo, reconociendo nuestra esencia y aumentando nuestra vibración.

En esta meditación vamos a entrelazar la energía que emerge de nuestro corazón, energía de amor, entre todos nosotros. Todos y cada uno de nosotros vamos a ser receptores. Ésta es una buena forma de contactar con la esencia de cada uno de nosotros para iniciar la temporada creando un clima de aceptación, reconocimiento, respeto y entregando al grupo lo mejor de nosotros.

Iniciamos con esta meditación guiada el espacio de los viernes a las 19h para conectar con nosotros mismos. Recuerda que para esta actividad no hace falta confirmar tu asistencia, y que el precio es voluntario.

 

Te brindamos una buena forma de compartir un espacio seguro, una meditación guiada para terminar de la mejor forma posible cada semana y poder disfrutar del fin de semana al máximo.

 

Te esperamos!

Compártelo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

También podría interesarte

Biomagnetismo para ansiedad

Ansiedad y biomagnetismo

En este artículo vamos a hablar de emociones, y concretamente de la ansiedad. Vamos a describir cuales son los procesos físicos que generan las emociones