Empezamos de nuevo con mucha ilusión las meditaciones los viernes a las 19h.
Para empezar vamos a conectar nuestros corazones y crear energía grupal.
Después del descanso de verano y nuestras merecidas vacaciones iniciamos temporada de meditación uniendo corazones y energía de todo el grupo, reconociendo nuestra esencia y aumentando nuestra vibración.
En esta meditación vamos a entrelazar la energía que emerge de nuestro corazón, energía de amor, entre todos nosotros. Todos y cada uno de nosotros vamos a ser receptores. Ésta es una buena forma de contactar con la esencia de cada uno de nosotros para iniciar la temporada creando un clima de aceptación, reconocimiento, respeto y entregando al grupo lo mejor de nosotros.
Iniciamos con esta meditación guiada el espacio de los viernes a las 19h para conectar con nosotros mismos. Recuerda que para esta actividad no hace falta confirmar tu asistencia, y que el precio es voluntario.
Te brindamos una buena forma de compartir un espacio seguro, una meditación guiada para terminar de la mejor forma posible cada semana y poder disfrutar del fin de semana al máximo.
Te esperamos!
2 comentarios
¿Cuál es el precio de la actividad?
Se trata de una actividad que no tiene un precio marcado, cada uno aporta lo que puede o cree.