¿Sabías que el espacio donde vives, el espacio dónde trabajas puede influir en tu salud?
Nos afecta el entorno y somos sensibles a él, no es lo mismo vivir en una gran ciudad, en un pueblo, en el mar o en la montaña. ¿Te has parado alguna vez a pensar si tu espacio te ayuda a tu salud o la perjudica?
La técnica que estudia la salud de un espacio se llama Feng Shui, la traducción literal es Viento Agua, y su significado es el arte de vivir en plenitud entre
el cielo y la tierra. A viento se refiere a la energía móvil, la energía que se mueve con rapidez y a agua se refiere a la energía que se mueve hacia la profundidad.
El concepto de energía, y de cómo tiene que moverse la energía para que haya salud, es un concepto común en la filosofía oriental, y bastante más desconocida en occidente.
Determinar la salud del subsuelo, la posición correcta del mobiliario, el concepto de orden y desorden, usar muebles grandes y pesados o pequeños, el color adecuado para un buen descanso. Parecen detalles sin importancia pero con las técnicas del Feng Shui podrás entender la importancia que tienen y poder poner a tu favor el entorno en el que vives y trabajas.
Si quieres saber más sobre este tema no dudes en hablar con nosotros.
Puedes pedir información enviando mensaje de WhatsApp al 644.65.03.61
Si quieres saber más clica en este enlace https://centre-terapeutic-xue.com/otras-tecnicas-mtc/