Inicia el camino del cambio, prueba gratuita

tao del cambio

El jueves 18 de octubre de 16h a 20h puedes venir a probar gratuitamente una sesión con Carles Gil.

Inicia el camino del cambio, en esta sesión gratuita podrás comprobar cómo se trabaja con todas o alguna de estas herramientas: acompañamiento filosófico, kinesología emocional, acompañamiento desde el TAO del cambio, técnicas de gestión emocional y del estrés, alimentación consciente.

En esta sesión puedes trabajar tanto bloqueos, ansiedades, miedos, patrones de comportamiento, gestión de problemas, conflictos personales.

Cada sesión es diferente y se adapta a la necesidad de cada persona en su situación y su momento actual.

Puedes pedir tu sesión gratuita enviando mail a info@centre-terapeutic-xue.com, o llamando al 937278461 (persona de contacto Neus).

 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =

También podría interesarte

Dia internacional de la fibromialgia

Hoy es el día internacional de la fibromialgia, una enfermedad que la padecen principalmente las mujeres y que en ocasiones suele tardar su diagnóstico. Afortunadamente

Nadie puede hacerte daño

¿Tienes dos minutos libres? Te recomiendo que visualices este video. Borja Vilaseca te explica con conceptos claros la importancia de nuestros pensamientos, de nuestras creencias.

A que huele Sant Jordi

Muchos esperamos el día de Sant Jordi para encontrar aquel libro que hace días nos ronda por la cabeza, para dejarnos sorprender por las novedades literarias o