Este es un tema que concierne a hombres y mujeres

En la terapia que desempeño veo en consulta el desequilibro que está ocurriendo en las relaciones de pareja, entre padres e hijas, madres e hijos, incluso entre hermanos de sexo contrario.

¿Por qué está ocurriendo esto?

Por una parte el hombre lleva muchas memorias de dolor reprimidas, memorias de sus antepasados, un exceso de energía masculina, un exceso de autoridad mal canalizada.

La mujer  está despertando y de alguna manera se está empoderando cada vez más. Trabajando su energía o divino femenino. Pero esto no soluciona las relaciones, seguimos en desequilibrio.

¿Por qué?

Todos llevamos un 50% de energía masculina y un 50% de energía femenina, independiente del sexo que seamos. El hombre tiene que reconocer su parte femenina y la mujer su parte masculina

Cuando una mujer viene a mi consulta y me dice que ella tiene trabajado sus dos partes la masculina y la femenina. Le pregunto: ¿Qué piensas de los hombres? En ocasiones oigo que son unos machistas, en otras ocasiones que hay de todo, pero es mejor estar sola, incluso que están dormidos. Sigue el desequilibrio.

El hombre lleva memorias de que tiene ser fuerte, no tiene derecho a ser sensible ni vulnerable, eso es signo de debilidad que es igual a “no eres un hombre”. Sé que cada vez hay más hombres que se permiten llorar y mostrar su parte femenina, pero ¿Qué memorias tiene este hombre de su parte femenina? ¿Es una memoria de víctima, de sumisión o de empoderamiento? 

Toda esta información es muy importante a la hora de trabajar nuestro masculino y femenino. Para empezar tu transformación solo tienes que agendar tu primera cita gratuita.

 

Remedios Moreno

 

Este artículo es originario de https://rememoreno.es/crecimiento-personal/energia-masculina/

Si quieres saber más sobre su trabajo clica en este enlace https://centre-terapeutic-xue.com/biodescodificacion/

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 7 =

También podría interesarte

Biomagnetismo para ansiedad

Ansiedad y biomagnetismo

En este artículo vamos a hablar de emociones, y concretamente de la ansiedad. Vamos a describir cuales son los procesos físicos que generan las emociones