¿Conoces el poder de la risa?

En estos tiempos tan revueltos, de tantos cambios, en que parece que no quede nada en pie, me gustaría leyeras este artículo en el que te explicaré en pocos conceptos, básicos, claros que es posible adaptarse a estos momentos, es posible estar saludable en estos momentos.

Hay herramientas complicadas, complejas, difíciles, pero también pueden puedes realizar pequeñas acciones, fáciles de aplicar, fáciles de poner en práctica que pueden generar bienestar y felicidad en nosotros.

El primer concepto que quiero introducir es el de las emociones, cómo sentimos, cómo interpretamos cada situación, cada momento de nuestra vida. Cada emoción tiene una vibración determinada, una frecuencia determinada. El hecho de que nos encontremos con personas con un mismo perfil emocional es debido a esta sincronía energética.

Pero,  ¿Qué es esta sincronía energética? el concepto que nos explica esta experiencia es la resonancia energética:

 

Así, ¿qué pasa cuando alguien se ríe…qué pasa cuando alguien a nuestro lado está feliz?

 

Si nosotros nos reímos, si nos rodeamos de personas alegres, que se ríen, todos vibramos con la energía de la risa y la alegría, y resulta que esta frecuencia es muy, muy saludable.

Simplemente con ver este vídeo de como se contagia la risa nos ayuda a cambiar nuestra frecuencia, a vibrar en la frecuencia de la alegría.  Podemos cuidar nuestra salud con estos pequeños detalles, que tienen grandes, grandes efectos.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diecinueve =

También podría interesarte