Charla gratuita acompañamiento a la concepción consciente, sábado 14 de diciembre a las 17h

El tema de la concecpión es un mundo apasionante, por qué a veces hay problemas de fertilidad, o sea, infertilidad…. qué significa ser padre….qué cambios habrá en nuestro organismo, en nuestro cuerpo…

Desde Centre Terapeutic Xue, en el equipo de XUE DONA, XUE MUJER, abordamos este paradigma desde el conjunto, desde una visión integrativa, en que cada técnica apoya, tiene una visión ante la situación que se genera.

El sábado 14 de diciembre de 17h a 19h te explicaremos cuál es nuestra visión de la fertilidad, cómo podemos ayudar ante problemas de infertilidad, cómo afrontar un embarazo de forma saludable.

Presentaremos el programa integral de acompañamiento a la concepción, es decir, cómo podemos ayudar a todo tipo de parejas ante la situación de vivir la maternidad/paternidad de forma completa y saludable, haya o no dificultades de concepción.

Este programa ayuda ante la inferitilidad en casos en que existen problemas físicos, apoyo a la fertilidad en casos en que no hay un problema físico aparente, apoyo a las personas que se están planteando la maternidad/paternidad desde un punto emocional insatisfactorio, apoyo a quien quiere abrir un proceso de gestación y nacimiento de forma consciente.

Este programa incluye conocimientos de antropología, de biomagnetismo, naturopatía, acupuntura, osteopatía entre otros. Todos estos conocimientos nos permiten diseñar un acompañamiento personalizado a las necesidades de cada persona, de cada proceso para ser el máximo de efectivos.

 

Apúntate enviando mensaje de whattsapp al teléfono 644650361.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

También podría interesarte

Cambio de paradigma

Soy Neus Serra, terapeuta, formadora y una de las responsables de Centre Terapeutic Xue.   Cuando conocí a Alberto Ciar mi paradigma y mundo de