Celebración Xue, 10 años de Xue, 5 años en la Rambla. 25,26 mayo 2019.

Celebración Xue, 10 años de Xue, 5 años en la Rambla. 25,26 mayo 2019.

 

Hace 10 años empezó esta singladura de la mano de José Miguel Moreno, y ya hace 5 años que nos trasladamos a la Rambla.

Queremos darte las gracias por acompañarnos durante todo este tiempo y queremos celebrarlo con una fiesta.

actividades sábado celebración Xue

activdades domingo en celebración Xue

 

Para tener toda la información de estas actividades que te hemos preparado tienes este link:    Actividades celebración Xue

Las actividades del domingo relacionadas con  iridiología,  de péndulo hebreo y meditación con respiración tendrán que realizarse  en otro horario, nuestros compañeros Angel y Nuria tienen responsabilidades en el día de las elecciones. Si estás interesado en algunas de estas actividades envía mail para contactar con ellos (tienes contacto en el link de cada actividad).

 

No tengo más que palabras de agradecimiento por el camino recorrido.
Un total de más de 10 años al frente de Centre Xué que me han permitido
consolidarme como profesional y compartir conocimientos con un gran
grupo de colaboradores sin los que el Centre Xué no sería lo que es, un
centro de referencia de salud.
Gracias a todos ellos, los que están y los que dejaron su huella.
José Miguel Moreno, director de Centre Terapeutic Xué.

 

En 2008 Centre Xué se inicia de la mano de José Miguel Moreno ofreciendo atención de quiromasaje, y acupuntura, en un pequeño local céntrico de Sabadell. Poco a poco va creciendo hasta que en 2014 se trasladan las instalaciones a la situación actual, la Rambla de Sabadell.

En estos momentos Centre Terapeutic Xué es un centro multidisciplinar referente en la ciudad de Sabadell. Sus más de 200m2 integran centro sanitario de psicología, y centro de terapias alternativas. 

Son tres los pilares definen las actividades de Centre Xué actualmente: la atención terapéutica, la formación y la ayuda humanitaria.

Desde sus inicios Xue es centro de atención terapéutica, en la actualidad Xué está compuesto por un conjunto de profesionales terapeutas y psicólogos trabajando de forma
integrativa. Desde la psicología, la medicina tradicional china (acupuntura, Feng Shui), terapias energéticas (Biomagnetismo, Reiki, Flores de Bach, Péndulo Hebreo, vibración y sonido (cuencos)), técnicas manuales (quiromasaje, tuina, reflexo, osteopatía), naturopatía, y técnicas psicoemocionales (arteterapia, Gestalt, memorias  prenatales, rebirthing, kinesología emocional). 

Al cambiar las instalaciones se crea el segundo pilar, la formación. Regularmente se cuenta con alumnos de Acupuntura, Auriculopuntura, Biomagnetismo, Flores de Bach, Reiki y Péndulo Hebreo. Estamos preparando para el nuevo curso lectivo de octubre formación en masaje tailandés y también en memorias prenatales. Un gran potencial para hacer cada vez más grande nuestra profesión. Profesionalidad, calidad en las formaciones, estamos preparando nuestro futuro.

Y por último y no por ello menos importante, el tercer bloque: la ayuda humanitaria. El Sáhara y sus gentes, nuestro foque de atención de ayuda. El proyecto “una aguja, un aliento”, consistente en la introducción de la acupuntura en el sistema sanitario saharaui, iniciado en el 2016 y que cada año va cogiendo cada vez más forma.
Todo un trayecto de ilusión al que queremos haceros partícipes.

 

Un comentario en “Celebración Xue, 10 años de Xue, 5 años en la Rambla. 25,26 mayo 2019.
  1. Vèlia dice:

    Bona tarda,
    per apuntar-me a les activitats de dissabte com ho he de fer?
    Em podeu dir horaris de cada activitat?

    Gràcies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*