Testimonios

Conseguí quedarme embarazada gracias a la medicina natural

Después de 1 año intentando ser padres, mi pareja y yo decidimos ir a hacernos las pruebas, se pasa un mal trago. Nos dicen que el esperma de mi pareja es vago y que nos va a costar mucho poder ser padres, la única opción que nos ofrecen es hacer una fecundación un vitro (3 años de espera). Mientras nosotros seguimos probando. Cada mes es como una montaña rusa, mientras ovulas te haces ilusiones te viene arriba, pero a la que llega la menstruación te vienes abajo…. Así fueron pasando los meses, llevábamos ya otro año intentándolo y nada. Incluso

Lorena R

Muchas gracias por estar ahí

Pues entre entre otras cosas, como la indudable profesionalidad, el consuelo de encontrar personas calidas que te escuchan y dan usu apoyo moral que hacen que sobrias a la vida por dura que sea, como si de una broma se tratara.

Fina lopez

Un centro de terapias maravilloso

Hace años que lo visito y tengo grandes experiencias: biomagnetismo, acupuntura,…

Piedad Rubio

Neus es una profesional brillante, cercana y honesta

La sesión de terapia con imanes ha sido espectacular! Muy recomendable!

Ester V

Se lo recomiendo a todo el mundo

Tenía problemas que estaban persistiendo durante mucho tiempo (dorsalgia, pinzamiento, tendinitis, metatarsalgia…), en algunos casos durante años, a pesar de haber visitado a distintos especialistas (traumatólogos, podólogos…). Recurrí al Prof. Moreno para tratarme con acupuntura y debo decir que los resultados no podrían ser mejores. En una sola sesión remitieron o se mitigaron muchos de mis problemas.

Alfons Corrales

Centro de terapias magnifico

Lo aconsejo totalmente. Por propia experiencia. Gracias a todos los terapeutas. En especial a Nuria 🙏💖✨✨

Yolanda Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =