• ¿Qué es la candidiasis?

    La candidiasis es una infección causada por un hongo, que pertenece a la familia de las Cándidas.

    La Cándida Albicans es la más común en nuestro organismo. Se encuentra en nuestro organismo cuando estamos sanos, y está siempre presente en nosotros, está en la piel, en el aparato digestivo y genitourinario, y su función es absorber cierta cantidad de metales pesados para que no entren en la sangre, ayudándonos  a degradar restos de carbohidratos mal digeridos, y junto con las bacterias mantienen nuestro equilibrio intestinal y el pH.

    La forma natural de este hongo es el de levadura, y se transforma en dañino, en patógeno cuando cambia su forma a tubular.  Este cambio se produce cuando hay una inhibición del sistema inmunitario, o hay un desequilibrio en la flora intestinal.

  • Síntomas de la candidiasis

    Si sufres de síntomas crónicos inexplicables como cansancio, molestias intestinales, migrañas, dolores musculares, alergias, intolerancias, deseo desmesurado por el dulce, picores genitales inexplicables, …? Las pruebas y analíticas médicas que te han hecho no revelan nada? Te han dicho que tus síntomas son fruto de la ansiedad, del estrés o de la depresión que “supuestamente” sufres? Si es así, es probable que, al igual que muchas otras personas, tal vez sufras de candidiasis crónica.

    En su estado agudo, se localiza la infección de la zona genital o en la boca y se sufren picores, hinchazón y enrojecimiento, o capa blanca de la zona.

  • Abordaje integrativo

    En nuestro Centro llevamos 15 años tratando este tema de una manera natural y resolutiva!!!.

     

    Desde la Naturopatia y el Biomagnetismo utilizamos un protocolo de 4 meses, en el cual:

    .- Pautamos una dieta para debilitar los hongos.

    .- Regulamos el pH del cuerpo.

    .- Trabajamos con diferentes suplementos Antifúngicos orgánicos.

    .- Y una vez desaparecidos los síntomas, equilibramos y sellamos otra vez el sistema digestivo, subimos el sistema inmunitario para volver a hacer Vida Normal.

     

    El resultado es la vuelta a la alimentación habitual con sentido común, a una lívido normal que no afecte a las relaciones de pareja, a un estado de vitalidad interesante y como de esto consecuencia a reconectar con la Salud.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com