Nos enseñan a querer mucho, pero no siempre a querer bien. El amor se siente, pero sobre todo se construye, no desde la necesidad, sino desde el acuerdo y el disfrute conjunto. La pareja no es un camino de rosas, se producen conflictos y los sentimientos van cambiando a lo largo del tiempo.

En la  pareja  se moviliza mucho contenido emocional y el otro nos hace de espejo de lo mejor y peor de nosotros mism@s. En las relaciones íntimas en donde aparecen con más fuerza nuestros miedos, nuestras creencias, carencias y necesidades no satisfechas. La pareja no es un estado sino un proceso dinámico.

Tanto para las parejas con un problema determinado como para aquellas que tienen una buena relación trabajar la confianza, la comunicación, la entrega y el agradecimiento resulta muy enriquecedor y ayuda a aumentar la conciencia y la cercanía.  La relación de pareja es un buen lugar para crecer individualmente y enriquecerse si somos capaces de ir un poco más allá de lo habitual.

Objetivo:

El objetivo de este taller es descubrir nuevas formas de comunicación y de relación para facilitar la mejora de confianza, el reajuste de expectativas, la mejorar de la escucha, el conocer  y entender las diferencias, aprender a expresar los sentimientos. En un espacio de encuentro donde compartir, acercarse y redescubrirse de una forma sencilla y divertida.

 

Dirigido:

A parejas que quieren descubrir nuevas formas de comunicarse, profundizar en el conocimiento se sí mism@s y de su pareja y descubrir nuevos caminos de expresión de forma lúdica.

Metodología:

Vivencial a través de dinámicas grupales y en pareja.

 

Fecha: Sábado 1 de diciembre de 11:00 a 13:00 h.

Lugar: Centro Terapéutico Xué

Impartido por: Anna Samsó – Terapeuta Gestalt

Aportación: 20 € por pareja

Por aforo limitado imprescindible confirmar asistencia;

annasamsov@gmail.com; info@centre-terapeutic-xue.com

¿Cuándo?

Próxima convocatoria por confirmar.

Fecha de Inicio:Próxima convocatoria por confirmar.

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Rambla 62 3º
08201 Sabadell

Precio

20€ por pareja

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461