Dialoga con tu subconsciente

En este taller de un día estudiamos la respuesta muscular de nuestro cuerpo. Todos nosotros delante de un estímulo tenemos una respuesta muscular, al igual cómo nos quemamos apartamos automáticamente el punto afectado, respondemos de la misma manera a estímulos más sutiles.

El arte de usar y entender esta respuesta nos permite “hablar” con nuestra parte subconsciente, poder tener información veraz de todo mi ser, cuando estamos acostumbrados a utilizar simplemente la parte racional.

Si trabajamos sin herramientas externas, es decir, testamos con la musculatura hablamos de kinesiología y si usamos una herramienta externa que amplifica esta respuesta muscular hablamos de radiestesia.

Dialoga con tu subconsciente. La radiestesia no es un tema esotérico, es una técnica que todos podemos trabajar. Este taller ayuda a tomar conciencia del gran potencial que tenemos cada uno de nosotros y cómo aplicarlo en el día a día.

Si eres terapeuta, a veces la intuición te ayuda, pero a veces te hace dudar. La radiestesia y el test kinesológico te aclaran estas dudas, trabaja energéticamente con la confirmación física muscular de que estas obrando de la mejor manera posible.

Es un taller muy divertido y útil para todo el mundo que sea curioso e inquieto, consiguiendo llevar, traducir, al consciente la información del subconsciente.

Acabamos el taller realizandonos a nosotros mismos un test de intolerancia alimentaria, descubre qué alimentos de tonifican y cuales te debilitan.

Temario:

  1. Introducción. SOMOS ENERGÍA
  • Definición y clasificación de energía
  • Energía electromagnética
  • Anatomía energética
  1. Kinesiologia , TEST MUSCULAR, respuesta muscular a un estímulo
  2. Radiestesia, APLICACIÓN CON HERRAMIENTAS
  3. Aplicación práctica, TEST INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 

Facilitadora:  Neus Serra

 

¿Cuándo?

Duración de 8 horas durante una jornada

Fecha de Inicio:Próxima convocatoria 27 de julio 2019, de 9:30h a 13:30h a 15:30h a 19:30h

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Rambla, 62 08201
Sabadell (Barcelona)

Precio

95€ (incluye varillas radiestésicas)

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461