Hoy en día el gran problema que existe en las sociedades modernas es el sobrepeso y la falta de salud,  existen infinidad de dietas, métodos y productos dedicados a perder peso, pero la experiencia demuestra que todos tienen un efecto rebote, o sea que no tienen un cien por cien de efetividad. La gran mayoría de profesionales se centran solo en la alimentación (dietas), sin tener en cuenta las partes emocionales, las creencias y la desnutrición  que hay vinculadas al sobrepeso. La alimentación es el vehículo en el que volcamos nuestras heridas más profundas.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la diferencia entre el hambre real y el hambre emocional. El hambre real se sacia con cualquier tipo de alimento (no importa si es una manzana, una zanahoria, etc, ya que se trata de una necesidad biológica). El hambre emocional es hacia un tipo de alimento determinado y con urgencia a ser devorado y tras su consumo sigue existiendo un vacío, además de la culpabilidad por no haber podido controlar el impulso.

La realidad es que la transformación sucede cuando empiezas a indagar en los conflictos emocionales no resueltos que están detrás de este proceso de alimentación. Entonces el cambio de alimentación se da de manera natural, es duradero y el hambre emocional desaparece para siempre.

Objetivos:

El objetivo de este taller  es sanar las heridas, desmontar creencias y aprender a nutrirse correctamente, sanar los trastornos de conducta alimentaria, recuperar la autoestima, crecimiento personal y tener tu peso ideal.

Va dirigido a:

A todas las personas con sobrepeso u obesidad, trastornos alimenticios, salud deficiente y a cualquier persona que quiera aprender más sobre como nutrirse adecuadamente para tener salud, energía y vitalidad.

La Metodología es:

Vivencial,  se analizan los conflictos y se  tratan las creencias que dan soporte al sobrepeso, pautas alimenticias, y se realiza un seguimiento del proceso de transformación.

Los formadores:

Remedios Moreno: Psicoterapeuta en Descodificación, PNL, Kinesiología, Reiki. Formadora en  Descodificación y Cursos de Crecimiento, Desarrollo y Evolución Personal.  Asesora en vida saludable.

Ricard Lujano: Coach personal, Psicoterapeuta en Descodificación, PNL, Kinesiología, Arquetipos. Formador en Descodificación y Cursos de Crecimiento, Desarrollo y Evolución personal.  Asesor de vida saludable.

¿Cuándo?

Todos los martes laborables de 18:30h a 21:00h

Fecha de Inicio:Todos los martes laborables de 18:30h a 21:00h

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Rambla 62 3º
08201 Sabadell

Precio

25€ cada sesión

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461