Meditando con nosotros, relajación, expansión del corazón, autoconocimiento, consciencia cósmica

Te apetece

    • ¿Potenciar tu salud mental y física?
    • ¿ Mejorar el estado anímico?
    • ¿ Descansar y relajar tu mente?
    • ¿Mejorar tu memoria, tu concentración?
    • ¿Disminuir  el estrés y  la ansiedad?
    • ¿ Facilitar y mejorar la calidad del sueño?
    • ¿ Relajar la tensión muscular?
    • ¿Tener una mayor consciencia personal, un real autoconocimiento?
    • ¿Lograr un estado de serenidad, paz interior y creatividad?
    • ¿Abrir tu corazón, sentir la unión con el universo, alcanzar consciencia cósmica y el resto de compañeros?

Combinamos mindfunless, relajación, centramientos  en nuestro cuerpo, en sensaciones, emociones, en la respiración, en objetos y/o sonidos. Conseguirás tener atención plena y consciente en el presente, sin condicionamiento o enjuiciamiento, calmando la mente y centrándote en el aquí y ahora.

De esta forma, cada semana te sorprenderemos con ejercicios y técnicas diversas para que puedas encontrar el tipo de meditación que mejor se adapta a tus intereses, forma de ser y vibración, para centrar tu mente y alcanzar el estado meditativo.

 

No es difícil, tan sólo requiere práctica, como cualquier nueva actividad que decidamos emprender.

 

No es preciso tener experiencia, sólo disposición para entrar en tu interior, enfocar la mente siguiendo las indicaciones de la facilitadora, relajarte, dejarte ir y sentir.

 

Iniciamos nueva etapa el 9 de septiembre. Desde entonces hemos practicado diversas meditaciones, como meditación de unión cielo-tierra, meditación con pirámides enlazadas, corazones gemelos, conexión con nuestro guía, meditación de la playa, un paseo por nuestro templo interior, la meditación de la rosa, meditación especial de Navidad y muchas más que tenemos preparadas para ti.

 

Las meditaciones son una excelente herramienta para tratar nuestros miedos, creencias limitantes y nuestra autoestima. Nos permiten tener más capacidad para regular nuestras emociones y tener un  mayor grado de bienestar y serenidad personal.

 

Todas las enseñanzas que recibimos aparecen en el momento, lugar y en el orden adecuado. De esta forma, cada persona conecta con lo que necesita y  orienta el beneficio de la meditación hacia su propio camino personal.

 

A largo plazo, quienes practican la meditación regularmente, logran una mayor densidad neuronal lo que revierte en que sus cerebros se conservan jóvenes y activos durante más tiempo.

 

¿Aceptas el reto?

 

Cada semana te informaremos en nuestro apartado de Actualidad de la meditación que vamos a realizar.

 

Facilitador: Lluisa

¿Cuándo?

. Viernes laborables a las 19h. Duración de 1 hora,

Fecha de Inicio:16/09/2016, Empezamos el 21 de septiembre.

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Rambla, 62 08201
Sabadell (Barcelona)

Precio

Aportación Voluntaria

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461