Charla los beneficios de la desintoxicacion

¿Cuanto falta para que empiece el evento?

Days
Hours
Minutes
Seconds

Dirigido y coordinado por

Eduardo Broggi

Eduardo Broggi

Médico colegiado núm. 40398
Especialidad en Medicina Natural

¿Que aprenderás?

Una desintoxicación efectiva repara las causas de la mayoría de las enfermedades y elimina los síntomas. Activa nuestro sistema inmunológico de manera óptima para poder disfrutar de una vida saludable.

  1. Para prevenir, para no llegar a enfermar.

En las situaciones actuales se ha convertido casi en una necesidad realizar periódicamente terapias de desintoxicación. Debido a nuestra alimentación inadecuada y hábitos tóxicos que muchos de nosotros hemos adoptado suele haber una sobrecarga de sustancias perjudiciales que hemos incorporado en nuestro cuerpo.

  1. Para prepararnos para un tratamiento

Antes de la mayoría de intervenciones o tratamientos es recomendable realizar una desintoxicación para favorecer la evolución y acortar el tiempo de recuperación.

Desintoxicar el organismo significa activar los órganos de eliminación (pulmones, piel, riñones e intestinos). Hay varias formas de realizar una desintoxicación general, además de las formas personalizadas. Se realiza un diagnóstico y se indica la desintoxicación como una terapia médica con el seguimiento correspondiente durante su duración.

Fecha

18 Oct 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 pm - 20:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =