Avalon, es el lugar etérico del cual nacen muchas leyendas, a cada paso en la ciudad de Glastonbury, puedes apreciar la magia, la mística del lugar.

Glastonbury se encuentra al Sur-Oeste de Inglaterra, tanto el lugar como sus habitantes están comprometidos con sus peregrinos la tierra y todos los seres y elementales que habitan el lugar.

Lugar donde la leyenda se hace vida en los corazones de los visitantes que durante largo tiempo se desplazan al lugar con anhelos del Alma.

Tierras de caballeros donde las Leyendas del Rey Arturo se hacen presentes a cada paso abriendo el despertar de la energía de la Diosa en el corazón de los hombres… a través de la energía del proyecto Arturo, abrimos el despertar de lo DIVINO FEMENINO en los Hombres, equilibrando a la vez nuestro SAGRADO MASCULINO en la Mujeres. Excalibur, el santo grial y el culto a la diosa son elementos que forman parte de despertar.

Nos encontramos con Línea telúrica del Dragón y morada del Arcángel Miguel, mostrando su espada al cielo clamando al Guerrero pacífico en los corazones de los hombres y mujeres e invocando la paz, mostrando su soberanía sobre las sombras, que al final, nos muestran nuestra propia luz albergada en el corazón.

El lugar, chacra corazón de la amada madre tierra, hace que Conectes con la fuente de Amor de tu corazón en resonancia con el latido del corazón de la Madre Divina.

Nos uniremos al latir del ritmo de la tierra a través de las celebraciones del calendario celta y sus celebraciones de las cosechas.

Para este especial encuentro, viviremos la energía de las celebraciones de BELTANE (viaje de abril): La celebración de la fertilidad y el encuentro sexual del Dios Joven con la Diosa fertil. Arquetipo de doncella a madre… donde la Diosa es engendrada para dar paso a la explosión de vida en ella.

 

Nuestra motivación es crear un grupo de “trabajo” conectado al propósito del despertar de esa energía sagrada en unión entre hombres y mujeres, entre nuestras propias polaridades… por eso las actividades de “crecimiento personal y conexión espiritual” irán dirigidas a despertar esa unión sagrada en cada uno de nosotros.

 

Avalon, Glastonbury, escoge a sus visitantes, déjate escuchar esta oportunidad en tu corazón y si sientes que es la “hora”, que nuestro propósito acompaña tu momento de despertar, te esperamos en este apasionante viaje.

Para más información llama a Nuria Romaguera tel 629 43 55 38, o visita su blog

http://avalonmagicofemenino.blogspot.com.es/

¿Cuándo?

Finales de Abril y Agosto

¿Dónde?

Glastonbury (Inglaterra)

Precio

A Consultar

Confirma tu Asistencia

Teléfono

937278461

A través del Formulario