• ¿Qué es la Técnica de Rebirthing/Renacimiento?

    Es una técnica de auto-conocimiento y desarrollo personal que utiliza la RESPIRACIÓN CONSCIENTE CONECTADA y EL PODER DE LA MENTE CREATIVA como herramientas principales de desarrollo.

    Es una técnica que se enmarca dentro de las terapias alternativas, y que da una visión holística del Ser, tratándolo como UNO con la totalidad.

    Este proceso no es una Terapia, podríamos considerarlo una meditación activa, pero como sus beneficios pueden llegar a ser terapéuticos, es por eso que podemos vivirlo como una terapia. La liberación de la respiración nos aporta energía y vitalidad en todos nuestros sistemas, transformando los desequilibrios en todo nuestro ser en Salud.

    También, en otras formas de trabajar con Rebirthing combinamos la respiración circular junto con la purificación con los elementos de la naturaleza (Agua, Fuego, Aire, Tierra). Esta modalidad se desarrolla una vez completado, al menos, un ciclo respiración en consulta con un profesional de Rebirthing.

    *BASES DEL TRABAJO DE REBIRTHING / RENACIMIENTO.

    Sin buscar en otras experiencias de vida como podría suceder como propósito en otras técnicas como en regresiones, lectura de registros akashicos etc, ( NO SE TRATA DE UNA TERAPIA REGRESIVA) aunque esta información pueda surgir espontáneamente durante la sesión, en REBIRTHING, tratamos como primeras Las memorias que nos afectan en nuestra etapa de PRE-CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN, GESTACIÓN Y NACIMIENTO, es por eso que damos principal atención al desbloqueo de estas memorias, que aunque no están en nosotros de una forma consciente, si lo están a niveles sensitivos y podemos rescatarlas en la profundidad de nuestro sub-consciente y sistemas energéticos. Desbloquear las memorias desde su raíz es la mejor manera de soltar vínculos dolorosos, muchos de ellos son inconscientes y anidan precisamente en estas etapas que forman parte de nosotros.
    También trataremos traumas específicos de nuestra vida que hayan quedado pendientes de integración como perdidas, Duelos, abusos físicos, sexuales, emocionales, alteraciones alimentarías, falta de autoestima y valoración, infancia, adolescencia-….

  • ¿Qué nos aportan?

    Desbloquea nuestro cuerpo emocional. Nos ayuda a hacernos más conscientes de cuales son las emociones que bloqueamos, retenemos, las que no nos dejan avanzar, cuales neutralizamos para no sentir el dolor emocional y que al final hacen que no nos atrevamos a vivir plenamente y felices. Reforzamos nuestra Autoestima y mejora nuestra relación emocional con el entorno.

    Desbloquea nuestro cuerpo mental, nos ayuda a identificar cuales son los pensamientos y creencias sobre los cuales hemos ido formando nuestra personalidad. Que pensamientos tenemos sobre nosotros mismos, el mundo, las relaciones, la prosperidad, la familia, la sexualidad… serán pensamientos que crearan la realidad que estamos viviendo. Identificando el dolor y trabajando con el poder de la mente creativa, lograremos abrir nuevos paradigmas de pensamientos basados en las probabilidades infinitas que a cada momento se nos ofrecen. La mente se relaja, a través de ejercitar la observación, la concentración y la percepción lograremos un estado de paz y bienestar Mental.

    Desbloquea nuestro cuerpo físico. A través de la respiración Consciente Conectada (R.C.C.) Activaremos todos los canales energéticos de nuestro cuerpo, Las ruedas de energías (Chacras) activan su funcionamiento. Mares de energía pránica invaden todos nuestros sistemas, nuestras células se oxigenan y esto ayuda a crear un terreno alcalino en nuestro cuerpo, primordial para un buen estado de salud. Nuestra musculatura se relaja y liberamos las toxinas a través de la exhalación. Liberaremos la respiración y los traumas asociados a la toma de nuestra primera respiración.

    A nivel Espiritual, Una vez logrado el desbloqueo de la respiración y realizando el ciclo energético podemos lograr un estado elevado de conciencia ya que las ondas de nuestro cerebro bajan a niveles de meditación profunda, es entonces cuando alcanzamos ese estado de sueño – vigilia, donde consciente-inconsciente se rinde al mando de nuestro SER SUPRA_CONSCIENTE, esa parte nuestra sabia que guía con acierto. Desconectamos del espacio tiempo logrando no identificarnos con nuestra historia personal y pudiendo estar desde el observador consciente. En este punto Cuerpo Alma y Espíritu se unen en un solo propósito, percibirnos y sabernos como parte de ese “Gran Espíritu”.

  • ¿A quién va dirigido?

    A toda persona que desee una visión más clara de si mism@, con ganas de implicarse en su proceso de salud de forma activa y lograr más niveles de Energía en su vida, para así soltar condicionantes que no nos permiten ir a más niveles de felicidad.

    *LA SESIÓN INDIVIDUAL.

    Las sesiones de Rebirthing las puedes tomar de forma individual, en compañía de un renacedor profesional que te ayudará a liberar el bloqueo de la respiración. También empezarás un proceso de Auto-conocimiento que te llevará de una forma segura a resolver, integrar y cambiar las percepciones antiguas por nuevos pensamientos creativos y satisfactorios para ti.

    SIEMPRE, ANTES INICIAR EL CICLO DE SESIONES EL CLIENTE DEBERÁ TENER UNA ENTREVISTA CON EL PROFESIONAL DE REBIRTHING PARA VALORAR EL PROPÓSITO DEL TRABAJO Y REALIZAR EL CUESTIONARIO DE SALUD.

    Duración de la sesión.

    Dependiendo de tu proceso, la sesión de respiración puede durar, normalmente de 2h o 2:30h. nunca terminarás una sesión de rebirthing dejando un proceso energético/emocional por resolver.

    El Ciclo, No hay un número mínimo o máximo concreto de sesiones por ciclo, pero se pactan entre el cliente y el facilitador un promedio de 10-15 sesiones para poder hacer un acompañamiento de calidad al proceso a resolver e integrar. Si al finalizar las sesiones pactadas hay algún emergente a abierto se pueden proponer algunas sesiones más hasta integrar completamente el proceso.

  • Trabajos específicos de Rebirthing

    Después de un ciclo de sesiones en lo que llamamos respiración en seco, puedes seguir con algunas sesiones de respiración en agua, fría o caliente, dependiendo los trabajos a realizar en las sesiones. También la respiración junto con la purificación energética con el fuego son procesos altamente sanadores…

    Las sesiones en agua se realizarían en lugares adecuados para la sesión, la respiración con el fuego se puede realizar en un lugar que disponga de fuego de leña o al aire libre adecuado.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com