• ¿Qué es el Reiki?

    Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las manos sobre el cuerpo del receptor, aunque en ocasiones esta entrega de REI-KI se puede dar también a distancia.

    Rey-KI es una técnica que puedes recibir de un profesional de Reiki o también darte -la ti mismo una vez iniciado el método de Sanación.

    Esta técnica fue re-descubierta por el Dr. Usui, después de todo un proceso de investigación que comienza motivado por preguntas de alumnos suyos y de una experiencia de meditación y ayuno de 21 días, después de los cuales, recibió / recordó los símbolos y la técnica concreta que hoy conozcamos por REIKI.

  • ¿Cómo es una sesión de Reiki?

    Esta consta de un proceso de imposición de manos que tiene una duración aproximada de una hora.

    Durante este tiempo el cliente de Reiki, estirará preferentemente en una camilla y se dispondrá a adentrarse en una profunda relajación que permitirá que el trabajo de entrega energética que le hará el profesional de Reiki pueda ser aprovechada al máximo posible para los sus sistemas sutiles. Ayudando así al re-equilibrio de su salud.

    Durante esta sesión el profesional puede ayudar de técnicas complementarias al Reiki para potenciar el trabajo que conjuntamente hacen profesional y cliente., Tal como radiestesia, Gemoterapia, color-terapia, sonido…. etc.

    La duración del proceso y el número de sesiones a recibir, siempre será variante al mismo proceso del cliente.

  • ¿A quién van dirigidas estas sesiones individuales?

    A toda aquella persona que esté pasando por un proceso de recuperación de salud física, mental o emocional y quiera complementar sus tratamientos de forma holística.

    A toda persona sana, que quiera mantener su nivel de bienestar.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com