• ¿Qué es la radiestesia con péndulo hebreo?

    radiestesia pendulo hebreo

     

    Es una técnica de reequilibrio Bioenergético que se realiza a través de un péndulo especial y unas etiquetas en idioma hebreo.

    Re-descubierto por Pierre Gelly, aunque sus orígenes son controvertidos, Gelly fue un Radiestesista Francés que según su historia en la búsqueda de cura para su enfermedad, en su investigación, dio con la información de este péndulo y tras hacer sus tratamientos logro su cura.

    Se utiliza un péndulo de madera de Haya, Cedro o Nogal, maderas semi-blandas, se talla con las medidas de proporción aurea, de este manera, con su movimiento genera una energía en espiral. Este péndulo tiene un Uso / forma BIPOLAR, siendo uno para testar y otro para imprimir. En una de sus caras tiene dos ranuras para neutralizar la polaridad y está atravesado por un cordel de Algodón.

    Las etiquetas usan palabras hebreas, idioma solar, un idioma simbólico que nuestro cuerpo comprende.

     

  • ¿Cómo funciona?

    A través del trabajo de este péndulo en nuestro cuerpo energético, logramos borrar memorias que están latentes en él, con la posibilidad de activarse como contaminaciones (miasmas)/síntomas  en nuestro cuerpo frente a cualquier estado de Estrés.

    Además de estos registros propios que lleva como memoria nuestro cuerpo energético, también podemos debilitarnos por factores externos como por ejemplo a través de energías parasitarias (larvas), ya que todo cuerpo energético es vaso-comunicador con otros y vamos compartiendo nuestras energías , como energías telúricas llamadas (Geopatías) que desequilibran igualmente nuestro campo energético,  o como energías Manipuladas (magias), que no son más que interferencias externas voluntarias o inconscientes a nuestro campo y que  debilitan y anulan nuestra voluntad.

    Es una técnica que así como re-equilibra nuestro campo energético, también equilibra y limpia las energías exteriores, pudiendo aplicar esta técnica de LIMPIEZA DE MEMORIAS a espacios, cosas y lugares,  trabajando para nuestra salud desde dentro de nuestro cuerpo energético y fuera de él.

    Es una herramienta de sanación holística, que nos ayuda a cambiar los paradigmas psico-emocionales  en los que nos hemos establecido y poder hacer los cambios necesarios para evitar que las desarmonías en nuestra salud se sigan manteniendo.

  • ¿Qué beneficios me proporciona?

    *Limpiar contaminaciones de nuestro cuerpo energético y memorias bioquímicas latentes.

    *Borrar el estrés.

    *Eliminación de energías parasitarias comúnmente llamadas Larvas astrales.

    *Eliminación de energías manipuladas (Magias, mal de ojo, etc) que nos impiden un libre fluir de nuestra voluntad.

    *Reequilibrio de chakras, aumentando nuestra salud mental, emocional y física.

    *Limpieza de geopatías para una mayor salud.

    *Limpieza de lugares para aumentar la armonía, el equilibrio y la sanación de los integrantes y el espacio.

    *Se puede realizar la sanación a distancia.

    *Podemos realizar auto-limpiezas.

    *Sentirte protegid@ cuando te sientas insegur@.

    *Sanar problemas emocionales que estén afectando a tu vida diaria.

     

  • ¿Cuando me ayuda la Radiestesia con Péndulo Hebreo?

    Al ser una técnica que utiliza símbolos en sus herramientas va mucho más allá de lo que podemos comprender. Es útil para todos y ayuda en todos los desquilibrios.

    Es muy útil en caso de cansancio, estrés, agotamiento, en desequilibrios que no encuentras el origen, ayuda a fortalecer tus cuerpos más sutiles y sentirte más seguro, sano y protegido.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com