• ¿Qué es el Pranic Healing?

    Pranic Healing es una práctica avanzada de yoga y un sistema de sanación sin tocar a la persona. Creada y modernizada por el Gran Master Choa Kok Sui. Pranic Healing es un sistema revolucionario y comprensivo de la sanación natural, que utiliza el prana para acelerar la recuperación natural del cuerpo.

    Pranic Healing utiliza una visión integrada y es un sistema de reequilibrio energético para reducir el estrés, aportar relajación e incremento del poder personal.

  • ¿Dónde actúa el Pranic Healing?

    Los tratamientos médicos se dirigen hacia fuera intentando aliviar las enfermedades, mientras que el Pranic Healing tiende a cambiar la condición interior de la persona equilibrando achaques, pensamientos y emociones.

    Genera fortaleza interior a través de la construcción del carácter que da poder a la persona para seguir un camino de recuperación natural. No es necesario tocar el cuerpo para que el Pranic Healing aplica sobre el cuerpo energético.

    De una forma bella y efectiva complementa los tratamientos médicos sin ningún tipo de interferencia. Utiliza un enfoque holístico, lo que beneficia la sanación de enfermedades tanto físicas como psicológicas.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com