• ¿Qué es la homeopatía?

    Es un método terapéutico que abarca los procesos de salud y enfermedad del ser humano y la integración para la mejora y el bienestar de la persona, tanto de los factores internos y externos que puede experimentar en su vida diaria. Factores tales como la familia, el trabajo o la pareja tienen efectos y consecuencias emocionales que pueden expresarse mediante una sintomatología de la enfermedad concreta y distinta para cada individuo. Así pues desde esta visión holística se aborda el tratamiento y sus posibles vías de solución

  • ¿Cómo me puede ayudar la homeopatía?

    El tratamiento homeopático restablece el equilibrio del ser humano desde lo más interno a lo más externo posibilitando al organismo poder establecer estas mejoras como duraderas en aquellos procesos tanto agudos como crónicos para así bajar la predisposición a padecerlos.

  • ¿Cuándo necesito la homeopatía?

    Para tratar enfermedades agudas: conjuntivitis, otitis, amigdalitis, laringitis, bronquitis, infecciones de orina, gastroenteritis, lumbalgia, erupciones en piel, quistes i/o furúnculos, dentición, cólicos del lactante, regurgitaciones, escaldaduras del pañal del bebé, etc.

    Para tratar enfermedades crónicas: alergias, psoriasis, hipertensión, infecciones de repetición, migrañas, fibromialgia, insomnio, trastorno de déficit de atención, hiperactividad, trastornos menstruales y/o menopausia, etc.

    Para acompañar en procesos emocionales.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com