• ¿Que es la terapia Gestalt?

    La terapia Gestalt es una actitud de estar en contacto con lo que hay y con lo que pasa. Es el restablecimiento del equilibrio emocional y relacional con el objetivo de conseguir una vida más plena.

    Anna Samso terapia

  • ¿Cómo nos puede ayudar?

    En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones y sentimientos que nos producen malestar y que no sabemos como manejar:

    Estrés, Inseguridad, Ansiedad, Insatisfacción, Conflictos familiares/Hijos, Problemas de pareja, Re-orientación, Duelos.

  • Sesiones individuales

    Tiene una duración de 60 minutos.

    Es el encuentro entre el terapeuta y el paciente en donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura el paciente pueda expresar sus propuestas y emociones.

  • Sesiones de pareja

    Tiene una duración de 60 minutos.

    Cuando una pareja tiene problemas en su relación y no logra solucionarlos, sino que se van manteniendo en el tiempo, llega un momento que la relación empieza a deteriorarse cada vez más, generando insatisfacción y pudiendo llegar a romperse.

    La terapia de pareja no solo sirve para parejas con problemas sino para aquelles que aún teniendo una buena relación quieran aprender a comunicarse mejor, prevenir futuros conflictos y tener una relación más armoniosa y duradera, así como fortalecer sus vínculos y conocerse major el uno al otro.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com