• ¿Qué es el Feng Shui?

    La traducción literal de Feng Shui es viento agua, y lo traducimos como el arte de vivir en harmonía entre el cielo y la tierra.

    Aunque se trata de un arte milenario se pueden aplicar sus principios a nuestra forma de vida actual, abarcando múltiples puntos o dimensiones que nos llevan a conseguir esta harmonía entre el cielo y la tierra:

    Estudio del subsuelo, geobiología, en este punto se tienen en cuenta las formas y las características de la tierra y su afectación sobre los que vivimos en ella

    Técnicas de formas, se realiza el estudio del espacio. En este punto decidimos dónde disponemos cada una de las estancias de nuestra vivienda para adecuarla a las diferentes actividades que se realizan en ellas (en caso de reformas u obra nueva), diseñamos la disposición óptima de muebles, de las camas, sofás, despachos de trabajo, etc

    Técnicas de brújula, su estudia y busca las orientaciones favorables, las direcciones favorables para la vida sana y completa, la prosperidad, la paz y la plenitud.

    Técnicas personales, conocer la energía esencial que existe en el momento del nacimiento de la persona para conocer el mapa de posibilidades más probable en nuestra vida.

    Para trabajar cada uno de estos puntos existen diferentes técnicas. Para cada caso específico se utilizará uno o varios de los puntos mencionados, y para cada punto una o varias técnicas diferentes, así, se escogen las necesarias para llegar al objetivo marcado.

    Si quieres saber más sobre qué técnicas se utilizan no dudes en contactar con nosotros y te informaremos gustosamente.

  • ¿Cómo me puede ayudar el Feng Shui?

    El Feng Shui permite que tu casa o tu lugar de trabajo sean saludables. Hacer de los espacios en que pasas más tiempo sean coherentes con la actividad que se realizan en ella:

    en un comercio conseguir dinamismo, prosperidad, expansión…
    en una casa, descansar correctamente en el dormitorio, comer correctamente para una buena salud, cuidar, mimar las relaciones familiares
    en una oficina conseguir una buena concentración
    en una fábrica conseguir una correcta manifestación del trabajo que se realiza

    Conseguir coherencia y salud para cada espacio, situación y actividad.

    A nivel personal nos ayuda a poner conciencia de qué nos favorece y qué no nos favorece a nuestra propia naturaleza. Des de saber qué días nos son más favorables, que tipo de ropa o accesorios nos ayudan o nos entorpecen, qué orientaciones nos son propicias a la hora de dormir, trabajar, etc.

  • ¿Cuándo necesito el Feng Shui?

    Ante cambios de vivienda o construcciones de nuevas viviendas, para conseguir que el espacio sea lo más favorable para las personas y situación que van a vivir en ella.

    Cuando no se descansa correctamente, estudiar si el problema es de origen personal o es de afectación del espacio donde se descansa.

    En casos de que toda o la mayor parte de la familia tiene una salud frágil, observar, comprobar qué tipo de relación tienen los habitantes con el espacio.

    Ante problemas de alimentación, de problemas de concentración, de relaciones, de depresión, de dolor crónico, estudiar el entorno sirve para descartar que el espacio no sea el origen principal de estos desajustes.

    Cuando realizamos cambios importantes de vida, cambio de trabajo, cambio de pareja, nacimiento de un hijo…. actualizar el espacio a la nueva situación creada.

    Herramienta muy potente también cómo crecimiento personal. Ayuda a poner consciencia de qué te favorece, qué te va bien, y así poder tomar decisiones con más responsabilidad y posibilidad de éxito.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com