• ¿En qué consiste la terapia de desprogramación de las Memorias Prenatales?

    Es considerada una psicoterapia breve, basada en la nueva sofrología de la Dra. Claude Imbert y la utilización de técnicas tales cómo la PNL “programación neurolingüística, el análisis transaccional y la psicologeneologia que nos permite realizar un profundo análisis del árbol genealógico.

    Durante la terapia la persona revisa cada etapa significativa de su vida hasta llegar a la vida intrauterina, para comprender, aceptar y liberar los orígenes conscientes y/o inconscientes de sus creencias limitantes; creencias que son la causa de bloqueos que nos llevan a desvalorizarnos, culpabilizarnos y dañarnos la autoestima. Este acompañamiento se realiza con amor, creatividad y autonomía; permitiendo que puedas relacionarte mejor con el mundo que te rodea.

  • ¿A quién va dirigida?

    Trata estados depresivos, ansiedad, sentimientos de culpabilidad, baja estima, relaciones de dependencia afectiva (pareja, familia….) o dependencia a determinadas sustancias (tabaco, alimentos….), estados de desorientación a nivel profesional, etc.

    Y sobre todo es una ayuda para tu proceso de crecimiento personal, consiste en un camino de autodescubrimiento que permite construir una nueva comprensión de tus pensamientos y sentimientos llegando a conectar con tu esencia a fin de vivir una vida más plena.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com