• ¿Qué es el biomagnetismo/par biomagnético?

    El Biomagnetismo es una terapia energética que modifica y equilibra nuestro campo biomagnético.
    Como seres vivos que somos, somos energía y por tanto poseemos un campo biomagnético. Los imanes se usan para cambiar campos magnéticos, por lo que es lógico que se utilicen como herramienta para equilibrar y optimizar nuestro propio campo biomagnético.
    Los imanes empleados son de baja intensidad para no dañar las células pero sí para recuperar su funcionalidad, una intensidad demasiado elevada podría dañar las células a largo plazo.
    Utilizada preferentemente para tratar problemas producidos por virus, hongos, bacterias y parásitos, también es muy efectivo en desajustes glandulares y hormonales, y se puede utilizar en muchos tipos más de trastornos físicos.
    Es una terapia completamente indolora y con una rápida respuesta sobre el paciente.
    Los puntos donde colocar los imanes se eligen según el cuerpo del paciente necesita. No se eligen a partir de un diagnóstico ya preestablecido, sino que se usa el test kinesológico para esta elección, este test consiste en el estudio de la respuesta muscular de la persona.
    El número de sesiones y el lugar donde imponer los imanes varía para cada persona y cada sesión, adecuándose a lo que el test kinesiológico requiere.

  • ¿Cómo me puede ayudar el biomagnetismo?

    En los casos de ansiedad, estrés, preocupación el biomagnetismo genera una relajación profunda, una sensación de tranquilidad muy placentera.
    Cuando lo que tratamos es dolor, como en los casos de fibromialgia, fatiga crónica además de la relajación profunda que ya he comentado en el punto anterior hay una disminución de la rigidez en la musculatura, que ayuda a aumentar la movilidad y reducir la sensación de cansancio y sufrimiento.
    Si tratamos infecciones producidas por virus, hongos, bacterias y parásitos eliminamos tanto el microorganismo como la información que queda impregnada en la célula, lo que permite evitar las recaídas que tan a menudo se producen.
    También podemos regular temas hormonales, por ejemplo tiroides, problemas menstruales en la mujer.

  • ¿Cuándo utilizar el biomagnetismo?

    En presencia de estrés, ansiedad, depresión, dolor, cansancio, infecciones tanto producidas por virus, hongos, parásitos o bacterias (candidiasis, helicobacter pílori, Klebsiella…), trastornos de tiroides, problemas hormonales.

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com