• ¿Qué es la acupuntura?

    La acupuntura es la técnica de la Medicina Tradicional China más usada en Occidente. A través de puntos específicos repartidos por todo el cuerpo se insertan agujas filiformes, muy delgadas e indoloras con el fin de armonizar y equilibra el flujo del Qi (energía)

  • ¿Cómo me puede ayudar la acupuntura?

    La acupuntura se realiza en sesiones de aprox. 1 hora previo diagnósico. Una vez realizado el diagnóstico por el profesional correspondiente, éste diseñará el número de sesiones necesarias para cada caso en particular. Cualquier persona con cualquier desajuste (catalogado como enfermedad o no) puede prestarse al diagnóstico.

  • ¿Cuándo necesito la acupuntura?

    Los desequilibrios son manifestados como dolores, mal funcionamiento de los órganos, descompensaciones, etc. La acupuntura al equilibrar el flujo del Qi mejorará estos síntomas y o perfiles, y es por este motivo que es beneficiosa en las áreas de traumatología (dolores articulares y musculares), de ginecología (trastornos menstruales e infertilidad), de psicología (trastornos del estado del ánimo y ansiedad), de adicciones, gastrointestinales, endocrinas y en cualquier área no dispuesta actualmente.

    La acupuntura es útil en los siguientes casos: sobrecarga muscular, ciática, esguinces rodilla, de tobillo y de hombro, epicondilitis, fascitis plantar, ansiedad, depresión, insomnio, cefalea, obesidad, dismenorrea, infertilidad, impotencia, eyaculación precoz, fibromialgia,  artrosis, artritis, asma, rinitis alérgica etc….

     

Solicitar más información o una consulta

Teléfono: 937278461

Email: info@centre-terapeutic-xue.com