Taller de yoga para todos

El conocimiento de uno mismo y la práctica guiada de ejercicios corporales, hacen que nuestra mente esté en equilibrio con nuestro cuerpo. La práctica de hatha yoga es ideal para aprender los fundamentos de las posturas de yoga, saber cómo entrar, estar y salir de cada postura y también para profundizar en la alineación interna y externa del cuerpo. Ayudando a encontrar este equilibrio entre cuerpo y mente y sentir los beneficios que te reporta esta práctica de yoga.

La clase de Hatha yoga se caracteriza por ser dinámica, fluida y progresiva, permite al practicante obtener tonificación, flexibilidad y fuerza muscular, apertura y alineación corporal y corrección postural. Facilita la concentración y la conciencia del movimiento donde el practicante obtiene un claro control sobre su cuerpo y su mente. Mediante la forma de practicar las posturas y la respiración equilibrada que se sigue en las clases, se consigue un muy buen estado anímico y una serenidad mental óptima.

La práctica se hace sin crear ni tensión muscular ni esfuerzo físico. Por lo tanto puede ser practicado por todo tipo de personas y permite que se avance en la práctica siguiendo el ritmo natural del propio cuerpo.

El practicante a las clases experimentará en poco tiempo una mejora considerable en la salud física, mental y emocional.

Estas clases están dirigidas a todos los que quieran adentrarse en el mundo del yoga, tanto si has practicado antes como si es tu primera vez.

¿Cuándo?

Lunes y viernes de 10:00h a 11:30h

Fecha de Inicio:2/6/2017

¿Dónde?

En la sala de formación del Centre Terapeutic Xue

Precio

Con 1 clase / semanal: 37 € / mes; Con 2 clase / semanal: 45 € / mes

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461