Todo ser humano posee un gran potencial para el cambio

Dirigido a:

A cualquier persona que esté dispuesta a embarcarse en un camino de empoderamiento, y desee lograr cambios significativos en su vida.

Objetivos

Aprender a utilizar tus propios recursos y puedas reconocer en ti tu poder interior de una forma consciente. Para que descubras qué todo el ser humano posee un gran potencial para el cambio, y puedas lograr todas aquellas cosas que verdaderamente deseas para ti y para tu vida.

 

Contenido

  • ¿Cómo podemos definir la prosperidad y el éxito?
  • ¿Dónde radica el origen de los obstáculos hacia la prosperidad?
  • Éxito y fracaso, las dos caras de la misma moneda.
  • Nuestras Creencia limitantes.
  • Supuesta oposición entre lo material y espiritual.
  • Primera autonomía, el nacimiento.
  • Zona de confort.
  • La lealtad invisible hacia nuestro sistema familiar.
  • La importancia de nuestros padres para el éxito.
  • Los pensamientos sobre el dinero y como nos afecta.
  • La profesión y lo que exige.

DESCRIPCIÓN COMPLETA:

Nos han enseñado que el éxito y la abundancia son el resultado de trabajar duro, ser empleado, recibir un sueldo, tener un jefe y trabajar hasta la jubilación. Sin embargo, no siempre es así. Millones de personas trabajan duro y apenas ganan lo suficiente para sobrevivir.

Nuestras creencias limitantes, nuestras imágenes internas y la forma que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos y con los valores éticos y espirituales van a determinar nuestra forma de vivir.

Pensamos que la realización y la felicidad personal en las relaciones, y los campos de la profesión y el trabajo son cosas separadas. Sin embargo, siguen las mismas leyes del éxito y el fracaso, las mismas leyes de la felicidad y la desdicha.

Aquel que desprecia el dinero, lo mantiene alejado. Nuestros padres y nuestros ancestros, quienes frecuentemente hablaron de una forma negativa sobre el trabajo, quienes vivieron situaciones difíciles entorno a sus trabajos y al dinero, son una pieza clave que ejerce una gran influencia en nuestra situación económica.

Frases como: “El dinero no da la felicidad” “Cuando entra el dinero, sale el amor” “El dinero es sucio” “El dinero no se puede ganar honestamente” etc. Solo son creencias limitantes. Si el dinero es energía, ¿Cómo se puede sentir cuando hablamos mal de él? ¿Se quedará con nosotros, o ira a buscar a alguien que lo trate bien?

Este Taller trata de la sabiduría del éxito, de sus condiciones y fundamentos ocultos, de las leyes que lo hacen posible y lo aseguran. Ser exitosos, ricos y prósperos no es nada más cuestión de querer, sino de decidir. No es suficiente querer tener éxito…

¡DECIDAMOS SERLO!

 

Profesor:  David Gámez

¿Cuándo?

De 10 a 19 horas

Fecha de Inicio:02/07/2017

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Rambla, 62 08201
Sabadell (Barcelona)

Precio

100€

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461