Taller de calidad frecuencial con bioenergía cuántica

¿Qué es la bioingenería cuántica?

BIOINGENIERíA CUÁNTICA es una metodología que se basa en la lectura del pulso toroidal junto con el manejo de la información cuántica, la intención y el elemento éter para la creación de estructuras de conciencia simples o complejas que logran el equilibrio del Ser humano y cualquier estructura de conciencia individual o colectiva.

La lectura del pulso toroidal nos permite acceder a tratamientos totalmente personalizados y salirnos de los protocolos generales de actuación porque sabemos que cada caso y cada momento es único e irrepetible, por ello cada terapia se convierte en una combinación única de elementos que permiten la recuperación y el tratamiento de la coherencia.

Esta metodología nos aporta un conjunto de conocimientos y técnicas científicas y metafísicas de la biología de la conciencia aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de las estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana y los sistemas evolutivos.

Bioingeniería Cuántica, la ingeniería de la vida, nos plantea una nueva forma de aprendizaje que integra los dos hemisferios cerebrales a través no sólo de enseñar una información teórica que los alumnos aprenden mentalmente sino a sentir la información y trabajarla con el hemisferio derecho del cerebro e integrarla a través de un profundo énfasis en las prácticas terapéuticas.

¿Qué es la calidad frecuencial?

La Calidad Frecuencial es una herramienta fundamental en Bioingeniería Cuántica. Es una herramienta que no sólo sirve a nivel terapéutico, sino que también se puede aplicar a la vida cotidiana, afectando de forma rotunda a nuestra percepción y ayudándonos a crear la realidad que nosotros queremos y que es coherente a nuestro corazón y ser interno, nuestra misión en la vida.

La Calidad Frecuencial está estrechamente relacionada con la forma que tenemos de observar nuestra realidad, que engloba todo lo que nos rodea y lo que somos nosotros dentro de ella. Tiene que ver con vivir de una forma fluida y salir de la percepción del mundo dual, de las jaulas de percepción que nos han sido impuestas.

La base de la Calidad Frecuencial es la conexión con nuestro corazón, a través de la escucha y atención de nuestro pulso biológico, entramos en un espacio de silencio donde la mente se aquieta y podemos escuchar y comprender nuestras necesidades desde el corazón, desde la esencia más profunda de nuestro ser. Desde este momento, el caos empieza a ordenarse y el lenguaje de nuestro corazón se vuelve fluido, directo y claro, comprendemos lo que nos ocurre y por qué estamos inmersos en esas situaciones cotidianas que nos alejan de nuestro propósito de vida, bienestar y paz interior.

La Calidad Frecuencial es una forma de vivir, es una forma de emprender tu camino en el que te mueves en una perfecta fluidez , en el orden más absoluto de tu caos imperceptible. Es sin duda, la mejor forma de observar y crear tu realidad.

¿Qué aprendemos con el curso de Calidad Frecuencial?

1.- Manejar información subatómica.

2.- Desarrollar nuestro ingenio para llevar a cabo tus proyectos para crear tu realidad alineándote a tu plan divino .

3.- Adquirir eficacia, sensibilidad y agudeza a la hora de percibir nuestra realidad.

4.- Entrar en un conocimiento fuera del dogma y las creencias solo en la frecuencia del corazón.

5.- Tener acceso al campo cuántico de información y la medicina cuántica sutil .

6.- Usar geometría sagrada sonido y fotónica como herramientas de orden y coherencia .

7.- Desplegar el potencial evolutivo de cada individuo.

8.-Aumentar la calidad de vida en todos los niveles de manifestación .

9.- Activar el ADN para la recepción y emisión de información .

10.-Aprender a sentir y hacer tratamientos con los sistemas de navegación VAS  Y PCT.

11.- Restaurar el orden y la coherencia.

12.- Conocer herramientas que permiten la apertura del campo de información y su lectura a través de la compasión para trascender todos los límites.

 

No hace falta tener conocimientos previos a la técnica para realizar el taller.

 

¿A quien va dirigido este taller?

Dirigido a seres que quieran conectar con su corazón y a terapeutas que deseen dar un salto cuántico.

Facilitadora  JOSÉ REYES MAYA .CHASHKA.

 

Puedes ampliar información en estos links:

Curso de Introducción a la Bioingeniería Cuántica con M. Jose Reyes. 10 y 11 feb 2018. Barcelona

¿Cuándo?

Próxima convocatoria por confirmar.

Fecha de Inicio:10/2/2018. Próxima convocatoria por confirmar.

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Rambla 62 3º
08201 Sabadell

Precio

191€ (reserva inscripción 50€ a pagar en el centro o través de transferencia bancaria)

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461