Hacer un trabajo con estas joyas íntimas nos lleva a una reconexión con la energía femenina, con nuestro ciclo y con el empoderamiento y reconexión con todo el poder sanador de nuestra sexualidad

Hoy en día están resonando nuevamente los trabajos íntimos con los huevos de diferentes minerales, pero no creemos paso que se una nueva moda New Age, que nos lleva a experimentar con nuevas formas que puedan parecer un poco “fuera de lugar”.

Ya hace más de 2000 años las mujeres Taoístas ya tenían incluida esta práctica como herramienta en su Tao curativo para la Salud y la larga vida.

Hoy en día hay joyas íntimas (huevos) de obsidiana, cuarzo rosa, jade … y de otros minerales … que escogeremos de forma particular según el tipo de trabajo que estamos dispuestas a hacer.

Poder pretendemos dar una energía amorosa en tu zona sexual, o limpiar de energías y memorias pasadas o ancestrales de tu “yoni”, o hacer trabajos de limpieza de “sombras” instaladas en tu consciente o inconsciente …. O poder lo que pretendes es trabajar tu suelo pélvico y prefieres hacerlo aportando una cierta energía y sustituir lo que llamamos “bolas chinas” por un material más puro y nutritivo …

Hacer un trabajo con estas joyas íntimas nos lleva a una reconexión con la energía femenina, con nuestro ciclo y con el empoderamiento y reconexión con todo el poder sanador de nuestra sexualidad …

No sólo trabajaremos nuestra parte física, sino, que conectaremos con el espíritu a través de la energía “sagrada” sexual.

Te propongo un encuentro para compartir en un espacio cuidado especialmente para nosotros y iniciarnos en la utilización de estas joyas íntimas.

El encuentro se llevará a cabo en dos partes, una por la mañana donde daremos la materia sobre las formas terapéuticas, y por la tarde, de una forma MUY RESPETUOSA Y PRIVADA crearemos un espacio íntimo para cada una por LLEVAR A LA PRÁCTICA la dinámica con las Joyas Íntimas. Hay muchas mujeres que suelen reproducir miedos y inseguridades a la hora de iniciar el trabajo, así con la asistencia profesional, se podrán romper barreras y resistencias personales de forma segura.

Este taller es sólo para mujeres.

Taller de 1 día con horario de 10 a 14h y de 16h a 20h

FACILITADORA: NÚRIA Romaguera Información: Tel: 629.43.55.38

El material necesario para este taller es Toalla, fular, ropa cómoda.  *** Lleva tus joyas íntimas si las tienes, y en caso de que no las tengas tendrás la posibilidad de adquirirla en el taller.

¿Cuándo?

Próxima convocatoria por confirmar.

Fecha de Inicio:Septiembre de 2017

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Templo Sagrado del Valle

Precio

60€ (Joyas No Inlcuidas)

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461