Tomar consciencia y aprender a desprendernos de patrones antiguos

Dirigido a:

Solteros/as, separados/as, parejas, singles, y a todas las personas que deseen profundizar en las compresiones esenciales sobre la relación de pareja.

Objetivos

Tomar consciencia y aprender a desprendernos de patrones antiguos y encontrar otros nuevos para la relación de pareja. Deshacer nudos y desbloquear viejos lazos y ataduras, que dificultan la plena expresión del amor y la realización de la pareja.

Contenido

  • La pareja como lugar de crecimiento
  • La pareja, los hijos y las familias de origen.
  • Lealtades invisibles
  • La plenitud
  • Equilibrio entre dar y tomar
  • Pareja anterior


 

DESCRIPCIÓN COMPLETA:

Muchas personas esperan que su pareja las haga felices, y eso es fuente común de equívocos. La pareja puede dar muchas otras más cosas, entre ellas felicidad, pero nunca hacernos felices, ya que la felicidad es un estado interno.

Hoy en día, muchas crisis matrimoniales que parecen incomprensibles tienen sus raíces en transferencia de la red familiar. Este proceso se produce de manera inconsciente. Conoceremos la existencia de tales implicaciones, para volvernos más cautelosos en cuanto sentimos la tentación de agredir al otro sin ningún motivo concreto.

De nuestras familias de origen, tanto el hombre como la mujer conocen diferentes modelos o patrones para la relación de pareja, tanto en lo positivo como en lo negativo. Por tanto, para que una relación de pareja tenga éxito ambos tienen  que examinar los modelos que les vienen dados de sus padres. Tomaremos consciencia y aprenderemos a desprendernos de esos patrones antiguos y encontraremos otros nuevos para la relación de pareja.

Cuando en la pareja el hombre busca en su mujer, o la mujer busca en el hombre, un amor incondicional como el que dan los padres, la pareja está en peligro. Es muy probable que se desencadene una crisis en la relación, por la que aquel del que se esperaba demasiado se acaba marchando, ya que es una carga muy pesada. El buen amor entre hombre y mujer implica que entre ellos se dé un intercambio en el que ambos den y tomen en la misma medida, ya que ambos tienen lo que al otro le falta, y a ambos le falta lo que el otro tiene.

 

 

Profesor:  David Gámez

¿Cuándo?

De 10h a 19h

Fecha de Inicio:18/06/2017

¿Dónde?

Centre Terapeutic Xue
Rambla, 62 08201
Sabadell (Barcelona)

Precio

100€

*El pago del taller deberá realizarse en las instalaciones de Centre Terapeutic Xue, antes de la realización del taller .

Confirma tu Asistencia

A través del Formulario

Por Teléfono

937278461