Ya es posible reservar tu cita para tu sesión de acupuntura a través de nuestra página web!

Desde el Centre Terapeutic Xue en Sabadell, queremos que reservar tu cita para tu sesión de acupuntura en nuestro centro resulte fácil y sencillo, por ello desde hoy ofrecemos la posibilidad de reservar tu cita online en nuestro centro a través de nuestra página web.

En la sección de información de Acupuntura, ofrecemos desde hoy, la posibilidad de reservar tu cita online, para que puedas elegir el día y la hora de tu consulta. Solo tienes que acceder a la sección de información de las sesiones de acupuntura aquí mismo y elegir la hora y la fecha en la que quieres tener tu sesión de acupuntura.

Acupuntura

 

La acupuntura es la técnica de la Medicina Tradicional China más usada en Occidente. A través de puntos específicos repartidos por todo el cuerpo se insertan agujas filiformes, muy delgadas e indoloras con el fin de armonizar y equilibra el flujo del Qi (energía).

Las sesiones de acupuntura, resulta muy útiles cuando tenemos sobrecargas musculares, ciática, esguinces de rodilla, de tobillo y de hombro, epicondilitis, fascitis plantar, ansiedad, depresión, insomnio, cefalea, obsesidad, dismenorrea, infertilidad, impotencia, eyaculación precoz, fibromialgia, artrosis , artritis, asma, rinitis alérgica…

Si tienes cualquier pregunta o quieres saber más, puedes contactarnos a través del formulario que ofrecemos en la página de información sobre acupuntura y te llamaremos para ofrecerte toda la información que necesites, llamarnos al 937279461 o visitarnos en nuestro centro en la calle Rambla, 62 en Sabadell (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Centre Terapeutic Xue XL
  • Fin del Tratamiento:Comentaros en la página web.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

  Acepto la política de privacidad