Este domingo a las 10h, taller enmarcado en Xue femenino, Qigong estacional, en este encuentro se trata el elemento metal, y como arquetipo “la desafiadora”

qigong estacional femenino, elemento metal

 

En este taller activarás los pulmones y el intestino grueso, energía metal.

El otoño nos muestra como los días se acorta, aún tenemos la alegría luminosa del verano y un aire melancólico de que llega el invierno. Esta melancolía, respirada con pulmones equilibrados nos mostrará un tono de verdad…..esta sinceridad con una misma te permitirá conocer a la “Desafiadora”, la que vive al límite y con su sabiduría y experiencia nos permite discernir que debemos soltar para liberarnos y abrir las alas par empezar el vuelo a nuevos horizontes, desprendiéndonos de viejos patrones. Activaremos pulmones y también intestino grueso, con la práctica del Qigong de metal, para ello usaremos diferentes prácticas psicocorporales y energéticas para abrirnos a la trasformación, a la magia.

Para más información puedes llamar al Centre Terapeutic Xue, 93 727 8 461 o directamente al móvil de Anna Jeremias, tel 638125971. O en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website