Para este mes de septiembre tenemos una oferta en la terapia con Carles Gil, si vienes los martes la kinesología emocional te va a costar a mitad de precio.

Te animas a probarla?  tienes más información sobre la técnica en este link.

La kinesología emocional es una técnica de testeo que permite acceder de una forma fácil y segura a aquella información presente en ti, guardada a lo largo de tu vida, tanto a nivel consciente como inconsciente, que está afectando y / o interfiriendo en tu día a día de manera negativa.
La kinesiología permite detectar, tratar y resolver aspectos de ti que impiden tu desarrollo óptimo causando trastornos y desequilibrios no sólo emocionales, también físicos y mentales.
La Kinesiología emocional te ayuda a hacer más consciente y capacitarte para gestionar tus emociones, tus pensamientos, tus estados de ánimo, pautas conductuales, memorias y patrones de comportamiento limitantes que te generan desajustes personales en forma de miedos , angustias, estrés, ansiedad, dolores físicos, dificultades para gestionar y afrontar situaciones cotidianas.

kinesología emocional promoción setembre 2017

 

Para poder concretar cita o recibir más información llámanos al 93 727 84 61 o envia mail a info@centre-terapeutic-xue.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website