Formación en Acupuntura según la Medicina Tradicional China

En Centre Terapeutic Xue ofrecemos formación de acupuntura según la Medicina Tradicional China, esta formación está avalada por el Gremio de escuelas APTN-COFENAT y dirigida por José Miguel Moreno Sánchez, profesor con formación universitaria y más de 15 años de experiencia en formación.

Esta formación se estructura en dos años, en el primer año se asimilan los conceptos teóricos básicos de la Medicina Tradicional China, para poder llegar a final de año con la capacidad de realizar un diagnóstico mediante estos conocimientos y realizar las punciones correctamente;  en el segundo año se abordan los conocimientos adquiridos en el primer nivel y se abordan por especialidades para ver la aplicación de los mismos en cada especialidad.

En toda la formación se combina la teoría con la práctica, ya que las dos son necesarias para poder llegar a ser un buen terapeuta.

Dos formatos a elegir:

  • presencial:  para el primer nivel 4 horas semanales durante 11 meses;  y para el segundo nivel 12 horas mensuales repartidas en 6 horas bisemanales.
  • online:  para el primer nivel 3 horas semanales on line, más tres encuentros de fin de semana durante el curso; y para el segundo nivel 2 horas semanales on line, más dos encuentros de fin de semana durante el curso.

Como puntos importantes de esta formación podemos mencionar grupos reducidos para un mejor seguimiento, adecuación del horario a los asistentes, utilización de un campus virtual dónde realizar ejercicios, preguntas y información adicional.

Solicita Más Información

A través del Formulario

Teléfono

937278461