Nuestro responsable José Miguel Moreno realiza un nuevo viaje dentro del proyecto “una aguja, un aliento”, proyecto que inició en el 2016 y su objetivo es poder incorporar la acupuntura dentro del sistema sanitario Saharaui.

Este viaje se realizará  del 27 de Abril al 8 de Mayo, se iniciará en los campos de refugiados situados en Argelia y se dirigirá hacia Tifariti (desierto), ubicada en zona liberada del antiguo Sáhara Occidental, acompañando a una comisión médica DentalCoop con el objetivo de pasar consulta a la población necesitada saharaui.
Se trata de una acción totalmente altruista y humanitaria para el pueblo saharaui que lleva en la condición de refugiado más de 30 años.

El material que estimo necesario para unas 300 intervenciones es:
• Agujas 25×0,25, 40×0,25
• Moxa en puro o chimenea

Por mínima que sea cualquier aportación de material indicado será bienvenida o si prefieren la cantidad económica que consideren oportuna para poder adquirirlo al:
ES59 0081 0900 8100 0353 7460 JOSE MIGUEL MORENO

También estaría agradecido compartieran esta información a cuanta más personas posibles para poder ayudar a este pueblo que lleva más de 30 años desplazado de su territorio.

Pueden contactar conmigo en el teléfono 639767688.

Les adjunto fotos de diferentes viajes ya realizados dentro de este proyecto.

Sahara liberado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website