Jose Miguel Moreno y Neus Serra, responsables del Centro terapeutico Xue participan en esta marcha solidara a los campos de refugiados Saharauis.

marcha solidaria campos refugiados saharauis

actividades marcha solidara campos refugiados saharauis

 

Finalmente el viaje se realiza del 24 al 28 de noviembre.  El motivo es el de dar a conocer la situación del pueblo Saharaui, la condiciones de sus campos de refugiados y recoger dinero para la construcción de un hospital pediátrico. En este viaje se realizarán varias actividades para conocer cuáles son las condiciones de vida de esta población, en la imagen adjunta tienes el listado de estas actividades.

Este viaje está organizado por la Fundación privada NEPP.  Tienes más información sobre esta fundación en este link.

José Miguel colabora con esta entidad formando a profesionales en estos campos de refugiados, y trabajando en el proyecto de incorporar la acupuntura en su sistema sanitario.

En este caso tenemos la colaboración de Taüll Orgánics, que nos cede material pediátrico para entregar en los campos de refugiados. taull organics arnica

Tenéis más información sobre esta empresa familiar en este link. Gracias por apoyarnos en este proyecto solidario.

 

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 93 727 84 61, o enviando mail a info@centre-terapeutic-xue.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website