Proyecto “Sahara: una aguja, un aliento”

Dentalcoop y los valores de una expedición

Te comparto la entrevista que le realizan este mes a José Miguel Moreno en TV8 Zaragoza para hablar sobre su viaje al Sáhara dentro de su proyecto “una aguja, un aliento”

 

La participación fue en el programa presentado por Ángel Sanz, “Caminos inexplorados”, en el que se relatan noticias relacionadas con la espiritualidad y el amor.

En ella nos comparte la experiencia de vida que es viajar al Sáhara liberado, tanto a nivel personal como profesional, en este viaje organizado por Dentalcoop.

Si quieres contactar con José Miguel puedes hacerlo via Whatsapp al 639 76 76 88, o enviando e-mail a info@centre-terapeutic-xue.com.

 

23 thoughts on “Entrevista a José Miguel Moreno en TV8 Zaragoza

  1. El resumen de una experiencia compartida, un grupo de profesionales y un pueblo con la entidad de la fortaleza y la esperanza: Saharahui y españoles colaborando en un proyecto sanitario. Allí hubo un encuentro de la esencia más profunda que, como seres humanos, nos confirma.
    Gracias José Miguel por transmitir y sintetizar tantas emociones. Un placer encontrarme contigo y participar de esta experiencia intensa. Ojalá haya muchas iniciativas como esta de Dentalcoop y de la apuesta de tantas personas desde el corazón.

  2. Enhorabuena José Miguel por este proyecto tan bonito y generoso hacia personas que lo necesitan tanto….y que también nos aporta y nos enseña a los que estamos todavía aprendiendo. Gracias!

    • Todos estamos aprendiendo y yo el primero de todos mis alumnos en clase. Un día estuve en el mismo pupitre que tú y este proyecto es a largo plazo. Por tanto, alguien tendrá que coger el testigo y quien mejor que personas a las que vi crecer como profesionales. Gracias Pilar por tus comentarios.

  3. Exelente entrevista me ha encantado ya que todos los profesionales de cualquier ámbito podrían ayudar en este lindo proyecto de amor por el otro y poder compartir y saber también sus experiencias de vida, estoy muy orgullosa de mi profesor José Miguel Moreno, mi mejor energía para todo su proyecto, gracias por ese lindo mensaje .

    • Vuestro apoyo es una fuente que me anima a seguir. Tu orgullo por haber sido tu profesor me ennoblece todavía más. El mensaje es también para quien quiere escucharlo, y en consecuencia también es tuyo. Un abrazo bien fuerte Danisa

  4. Desde la sencillez y desde el Amor, José Miguel Moreno nos enseña una vez más que cada camino empieza con el primer paso. El que es para mi un gran Maestro y un gran profesor no deja de sorprender con sus “pequeñas” cosas. Gracias de corazon por todo lo que estoy aprendiendo contigo. Espero acompañarte en el proximo viaje.

  5. Gracias José Miguel Moreno por este proyecto lleno de solidaridad, de respeto hacía otra cultura y repleto de amor. Sigue transmitiendo tus conocimientos y tu alegría, que es necesario para un mundo como éste. Un fuerte abrazo.

    • Desde el principio te has interesado en participar en este proyecto y espero que, si así debe ser, coincidamos y compartamos grandes momentos Gracias Sandra Tricoli por tus palabras, me animan a continuar andando.

  6. Que experiencia tan importante para cualquier profesional que se precie! Con tu narración me he trasladado a Sahara, Creo que el alma es la que se alimenta. Me animas a seguir estudiando ! Felicidades por el logro y el aprendizaje.gracias por compartir, orgullosa de aprender de ti profe!

    • Me consta también tu gran labor en otros derroteros. Con la insistencia y consistencia de todos en esta dirección vendrán más logros. Estamos en la misma onda. Gracias y espero saber más de tus movimientos. Un fuerte abrazo.

  7. Josep, me parece impresionante lo que estás haciendo, y sobre todo lo que estás consiguiendo.
    Te envidio sanamente por poder vivir esta experiencia, y animarte a seguir así.
    Cualquier cosa en la que podamos colaborar, ya sabes donde estamos.
    Sigue así, gente como tú ( y los que te apoyan ) es la que hace falta en este mundo……

    • Jordi, bien sabes que el día a día nos devora y en muchas ocasiones no nos deja ver más allá, en cierta manera quedamos encarcelados en la vida que, de buena fe, hemos configurado. Estas experiencias más lejos de la ayuda, sirve para quitarnos esa venda de los ojos aunque sea por momentos y ver que hay otros valores, otras realidades. Gracias por tu apoyo, y claro que cuento con tu colaboración. Gracias por estar cerca.

  8. Existe la bondad, la compasión, existen personas íntegras … Gracias por tomar acción para que un mundo nuevo sea posible! Somos y estamos para poner nuestra semilla !!! Nuestro propósito nos hace libres ! Este proyecto es una gran semilla y un gran propósito! Gracias

  9. Después de escuchar tu entrevista no me queda más que felicitarte por tu gran pasión en ayudar a los demás, considero que personas como tú nacen y siguen el camino adecuado para llegar donde tú has llegado.
    Felicidades Jose Miguel, te aseguro que si en el mundo solo un 1% dentro de las personas que nos gobiernan fueran como tú, qué bonito sería nuestro planeta.
    Animo y no cambies.

    • Todos tenemos nuestro rinconcito de bondad, es cuestión de reconocerlo y exponerlo sin miedo a ser un inadaptado social y culturalmente hablando. A cada uno nos llega en un momento determinado, suerte la mía de poder experimentarlo y ser considerado como tú lo haces. Me considero afortunado. Gracias Jesús.

  10. Gracias Jose Miguel por la gran labor que estás realizando eres un gran profesional y una gran persona, porque gracias a ti muchas personas se sienten bien. El tiempo que les dedicas y lo que haces por todos ellos y gracias también por el apoyo de tu familia para que tú sigas realizando esta gran labor.

    • Un gran profesor es el reflejo de unos grandes alumnos, como es el caso. El apoyo de la familia y de todos los que me rodean es un pilar para darte cuenta de que no estás equivocado, la convicción de hacer lo que debes es otro gran factor que determina la acción. Dedico tiempo a los demás pero también los demás muestran su confianza, así todos ganamos. Diana, gracias y no cambies.

  11. Como compañero de José Miguel Moreno Sánchez en el programa que realizo “Caminos Inexplorados”, debo manifestar, como ya le dije en el propio programa, mi enhorabuena por su propio desarrollo humano espiritual extendido a la labor en el Sáhara con el proyecto “Una Aguja, un Aliento”. Los movimientos humanos desprenden amor desde el corazón junto a la ayuda en la labor técnica.
    José Miguel Moreno desprende esa capacidad de amor, de preparación técnica humana, que penetra en el corazón del paciente y alivia sus estados físico y emocional.
    Así que, le doy nuevamente mi agradecimiento por su intervención en el programa y haber dejado la referencia del Amor Universal.
    Un fuerte abrazo, José Miguel

    • El agradecimiento es mutuo. Debo expresarte mi gran satisfacción por participar en el programa “Caminos Inexplorados”. Un programa que trasmite a través de la palabra emociones y sentimientos, y esta tarea solo es posible mediante un gran entrevistador.que sabe extraer lo mejor de cada invitado. Un fuerte abrazo, Ángel.

  12. El agradecimiento es mutuo. Debo expresarte mi gran satisfacción por participar en el programa “Caminos Inexplorados”. Un programa que trasmite a través de la palabra emociones y sentimientos, y esta tarea solo es posible mediante un gran entrevistador.que sabe extraer lo mejor de cada invitado. Un fuerte abrazo, Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Centre Terapeutic Xue XL
  • Fin del Tratamiento:Comentaros en la página web.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

  Acepto la política de privacidad