Antes, durante y después del embarazo tanto el padre cómo la madre, pasan por un proceso fisico y emocional que crea huella en el cuerpo.

Desde Centre Terapeutic Xue, entendemos que es muy importante poder afrontar esta experiencia de Pre-Concepción, Embarazo y Nacimiento libre de todos los condicionamientos psico-emocionales que afectan tanto a la madre como al padre, como parte activa del proceso y por ello desarrollamos una serie de terapias y ejercicios que conforman un acompañamiento individual en cada una de las fases del embarazo, estudiando elementos emocionales, como situaciones de estrés consciente o no consciente y elementos físicos como el control de la alimentación o el ejercicio necesario.

Este acompañamiento está destinado a parejas heterosexuales que desean concebir y a parejas homosexuales que tienen sus correspondientes obstáculos o indefiniciones en el proceso a seguir.

Preconcepción

Cuando hablamos del embarazo, normalmente pensamos en una mujer embarazada mostrando su barriguita de unos meses o de un embarazo ya adelantado. Nos es fácil también, poder valorar la primera etapa de la gestación (los 3 primeros meses) porque ya se está creando vida dentro de la mujer, aunque visualmente no sea evidente para el exterior. Además, en ella, ya están ocurriendo ciertos cambios hormonales que personalmente identifica, y que se confirman como los síntomas del proceso de embarazo.

Pero son pocas las veces que ponemos atención en el momento de la PRE-CONCEPCIÓN, el tiempo anterior a ser físicamente gestantes. Pasamos por alto todo lo que pasa en el entorno, en la vida de la pareja o de la madre antes de recibir esta concepción tanto de forma consciente como de una concepción no esperada o buscada.
El proceso por el que pasan las parejas cuando buscan crear familia, crea huella en el cuerpo psico-emocional y energético de la madre, todas las vivencias y memorias heredadas pasaran a formar parte de la experiencia presente tanto en la madre como en el bebé, una vez lograda la concepción.

Es muy importante poder afrontar esta experiencia de PRE-CONCEPCIÓN y POSTERIOR CONCEPCIÓN Y NACIMIENTO libre todos los condicionamientos psico-emocionales que afectan tanto a la MADRE, en primer lugar, y AL PADRE, como parte activa del proceso.

Acompañamiento individual en la Preconcepción

¿En que consiste el acompañamiento en procesos de pre-concepción?

  • Apoyo a parejas, mujeres y hombres que se están planteando la maternidad/paternidad y que sientan que afrontan el inicio del proceso desde un punto emocional insatisfactorio.
  • Apoyo a parejas, mujeres y hombres a los que SE HA DIAGNOSTICADO ALGÚN TIPO DE PROBLEMÁTICA FÍSICA que impide el éxito de la concepción.
  • Apoyo a parejas, mujeres y hombres QUE NO LOGRAN UNA CONCEPCIÓN, SIN UN MOTIVO FÍSICO APARENTE.
  • Apoyo a parejas, mujeres y hombres que DESEAN ABRIR EL PROCESO DE CONCEPCIÓN-GESTACIÓN Y NACIMIENTO DE UNA FORMA CONSCIENTE Y RESPONSABLE, sin necesidad de afrontar ninguna problemática concreta.

Principios fundamentales del programa integral de acompañamiento a la preconcepción consciente

Mientras la pareja o mujer está en esta etapa de pre-concepción, empieza a conectar con ciertos aspectos de sí misma, que en esta etapa se activan. Memorias de estrés CONSCIENTE o INCONSCIENTE, que afectan a su sistema hormonal y a su capacidad de poder quedarse embarazada.

Estas memorias pueden ser en forma de creencias y convicciones, emociones, sensaciones que en su origen son “energía reprimida” que sigue en nuestros sistemas creando bloqueos.

El diálogo entre pensamientos, sentimientos produce en nuestro organismo cambios químicos importantes que pueden afectar de forma neurológica y hormonal al proceso de concepción.

Es vital para la pareja que está intentando formar familia y sobretodo en la mujer, aunque el proceso de fertilidad FORMA PARTE DE LOS DOS, DESBLOQUEAR y LIBRERAR su PROPIA HISTORIA DE CONCEPCIÓN-GESTACION-NACIMIENTO, para liberar de su sistema toda huella que pueda crear resistencia.

Te apoyamos como guía en darse cuenta en que forma TU GUIÓN FAMILIAR puede estar condicionando el proceso de concepción. Así mismo, podemos DESBLOQUEAR LA MEMORIA DE NUESTRO PROPIO GUIÓN NATAL que puedan estar interfiriendo de forma inconsciente en nuestro propósito, y de cómo TUS VIVENCIAS PERSONALES durante el largo de tu vida hayan podido crear conclusiones erróneas sobre la vida, los hijos, la familia, la maternidad, la paternidad….. la sexualidad, la pareja, la infancia….

Este acompañamiento es oportuno tanto en parejas con algún tipo de problema físico, como con parejas que no hay problema aparente pero no logran el embarazo como a parejas que quieran empezar a preparar su concepción consciente y quieran liberar toda memoria propia del proceso de tener a su bebe.

Pre-concepción CONSCIENTE ASISTIDA

En este momento de PRE-CONCEPCIÓN CONSCIENTE, las parejas o madres se encuentran con diferentes condicionantes, uno destacable entre ellos es el LOGRO DEL PROPÓSITO DE LA GESTACIÓN.

Actualmente y como si de una epidemia se tratara, cada vez más parejas tienen problemas para poder concebir a sus bebes, o bien porque hay un problema detectado en uno o los dos en la pareja, o, que sin un motivo aparente fisiológico no logran la concepción deseada y tienen que apoyarse en la reproducción asistida, con el desaliento y desgaste que este proceso genera en las parejas y, no es garantía de éxito el resultado final.

Además nos encontramos con nuevas formas de parejas No heterosexuales con el deseo de vivir la MATERNIDAD/PATERNIDAD y que tienen sus correspondientes obstáculos o indefiniciones en el proceso a seguir.

Para unos y para otros, en este proceso, espacios fundamentales como son la sexualidad, la intimidad, la espontaneidad, el vínculo quedan relegados a cualquier forma “natural” de entender la concepción, creando su propio nuevo paradigma “intervenido” en el cual debe moverse la “pareja” o mujer que desea ser madre.

Propósitos, logros y resultados

  • Te acompañamos de forma consciente en tu/vuestro proceso de concepción CONSCIENTE o concepción ASISTIDA. Este programa puede ayudarte a desbloquear toda la memoria que se abrirá y condicionara el proceso y el logro.
  • Te acompañamos en darte cuenta de estructuras mentales, emocionales y sistemas en las que tu inconsciente se ha instalado condicionando el éxito de tu proceso.
    Para lograr el resultado deseado debemos vernos como seres fértiles uniendo esa idea en nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, uniendo nuestro cuerpo emocional y mental para abrir el proceso físico de concepción.
  • Te acompañaremos a que tu PROCESO ASISTIDO se convierta en un proceso gestionado desde tu CAPACIDAD Y PODER permitiendo así que la ayuda exterior sea recibida desde el apoyo, no desde la percepción de INTERVENCIÓN, liberando así, la creencia de INCAPACIDAD y reforzando la idea de CO-CREACIÓN.
  • Acompañándote, te hacemos PARTE ACTIVA E IMPLICADA EN EL PROCESO, reforzando así EL VALOR DE AUTOESTIMA Y CAPACIDAD PERSONAL, así como creamos el vínculo de colaboración y apoyo.
  • Acompañamiento en procesos de Integración de Duelo.
  • Tu proceso de CREACIÓN se convertirá en un proceso de crecimiento y desarrollo personal, más allá de los resultados al propósito de CONCEPCIÓN. Darse cuenta del valor personal, dones y talentos propios para gestionar la vida Y SUS EXPERIENCIAS PLENAS O DOLOROSAS de forma siempre INTEGRATIVA Y CONSTRUCTIVA.

Más herramientas en el proceso de preconcepción: ALIMENTACIÓN, NATUROPATIA E HIGIENISMO, ACUPUNTURA y BIOMAGNETISMO

Es de vital importancia que ante el propósito de un embarazo la alimentación de la mamá y papá sea lo más cuidada posible para que no hayan carencias ni excesos, y que esto apoye no solo en el proceso de gestación sino también en el momento del parto.

Este cuidado es de VITAL IMPORTANCIA DURANTE EL PROCESO DE CONCEPCIÓN ASISTIDA ya que una gran parte de disfunciones pueden ser corregidas a través de la alimentación..

Muchos de los problemas de dificultad en concebir vienen relacionados a que nuestro CUERPO/TERRENO no está apto para ser fertilizado….como ejemplo, ¿que pasa cuando queremos cultivar la tierra para que de sus mejores frutos? La preparamos, le damos abono, la cuidamos… La naturopatía y el higienismo son las herramientas que tenemos para preparar de forma óptima nuestro cuerpo.

En el caso de hombres afectados por oligospermia y azoospermia, Son impresionantes los resultados con solo tratar el cambio de alimentación y cualquier tipo de estrés que les pueda estar afectando durante el proceso.

Nuestra propuesta a nivel alimentario es:

Una variedad de alimentos ecológicos de todos los grupos alimenticios, bajos en grasa animal y de alto valor nutricional, asegura que las parejas ingieran las vitaminas y minerales necesarios para una función reproductiva óptima.

Estos son cambios de estilo de vida que se deben hacer antes de intentar quedar embarazada, y que pueden mantenerse durante el embarazo y la crianza del bebé. Recuerde que “más” no siempre significa “mejor”, y que uno no debe exceder. Por ejemplo, una dosis súper elevada de vitaminas o minerales puede hacer que los niveles de fertilidad disminuyan. Del mismo modo, una dieta baja en calorías, una deficiencia de nutrientes y tener sobrepeso pueden perjudicar la ovulación.
Como puntos a tener en cuenta: Cafeína, Calcio, Ácido fólico, Vitamina C, Zinc…

Más factores a tener en cuenta:

  • La edad.
  • Error ovárico oculto.
  • La “psique” importa.
  • El tabaco.
  • El peso corporal.
  • Cáncer.
  • Abortos de repetición.
  • Endometriosis.
  • Ovario poliquístico.
  • Tóxicos ambientales.

La propuesta para antes de empezar a intentar el embarazo es hacer una buena limpieza de emuntorios (órganos que trabajan para depurar el cuerpo: hígado, riñones, pulmones y sistema digestivo) para lograr un buen rendimiento corporal.

En general cuanto más nos alejamos de la naturaleza más problemas tenemos, enumeramos unos buenos consejos: comida sana, respirar aire como más puro mejor, descansar lo necesario, hacer ejercicio, tener cuidado con las contaminaciones electromagnéticas ¡Alerta con los móviles!

Otro gran complemento del proceso es la ACUPUNTURA, el propósito de esta técnica ES MOVILIZAR EL “CHI” energía estancada para lograr el equilibrio. Gracias a la acción de las agujas se eliminan los acúmulos de esta energía en determinados puntos y se devuelve el equilibrio al cuerpo.

El objetivo es regular la presión sanguínea, aumentar la liberación de neurotransmisores, incrementar la producción de endorfinas, por lo que disminuye el estrés y la ansiedad, proporcionando una sensación de bienestar general. La principal función, consiste en aumentar el flujo sanguíneo en los órganos reproductivos y estabilizar los niveles hormonales, ayudando a incrementar la producción de esperma en hombres y mejorando el ciclo de ovulación en las mujeres.

El biomagnetismo, terapia con imanes, también es muy útil en estos casos, ya que al trabajar a diferentes niveles, es muy efectivo cuando hay microorganismos ligados a la infertilidad, bloqueos energéticos y problemas hormonales.

Si estás interesado/da consulta nuestras tarifas en nuestro centro, ya que cada terapia tiene su tiempo y su precio.

Más Información

Por teléfono

937278461

Por email

info@centre-terapeutic-xue.com

A través del Formulario

Embarazo Saludable

Tenemos dos puntales importantes a trabajar en el embarazo saludable:

Uno, es obvio decir que durante el embarazo la salud de la madre repercute directamente en la salud de su bebé. Cuidar, prevenir y llegar al estado óptimo en todos los aspectos de la madre, físico, mental y emocional es nuestro objetivo.

Dos, el momento del parto. El trabajo de parto tiene a tu pelvis y al bebé como protagonistas. La cabeza del bebé en su paso al exterior, tiene que ir adaptándose a los huesos de la pelvis, que tienen entre sí una cierta movilidad, esta será una de nuestras herramientas para ayudarle en su recorrido al exterior. Para ti que estás embarazada, comprender e integrar la anatomía de tu pelvis va a darte sentido y seguridad en el momento de tu parto, facilitando así el paso a tu bebé; conectándote profundamente al momento y aliviando tus contracciones.

Se trabaja poniendo el énfasis y la atención en la pelvis, el diafragma y el periné, enfocándote en mejorar la flexibilidad, la fuerza, y la amplitud articular de la zona, facilitar su estabilidad y/o movilidad, liberando la respiración es un trabajo que previene lumbalgias y pubalgias, dolores en las sacro ilíacas, y todas las molestias en columna y extremidades. Facilita y deja fluir la respiración, tomando consciencia del periné.

Se buscan los beneficios que aporta cada posición para aliviar el dolor y facilitar el recorrido. Desde una postura y alineación adecuada, desde un uso eficiente y consciente del propio cuerpo, se trata de un trabajo profundo de conciencia y relajación.

Propuesta para ganar confianza en tu cuerpo mediante el conocimiento de sus posibilidades corporales. Para que tengas herramientas personales para el parto, para afrontarlo con certeza, seguridad y disfrute, que te sientas protagonista, y puedas disfrutar al máximo de él; que ese despertar perdure, se instale y se desarrolle en todas tus facetas más allá del parto.

La idea de libertad de movimiento en el parto, es justo esa, libertad para moverse, no obligación, tendrás muchos deseos también de quietud, y sentir el movimiento interno del bebé, hay posturas con la pelvis más libre que otras, ensayarlas durante el embarazo hará que en el parto encuentres aquellas que intuitivamente te alivien más las contracciones. Todas con infinitas variaciones, y pequeñas sutilezas como buscar asimetrías en las piernas o producir rotaciones internas o externas, balanceos, traslaciones de pesos…

Acompañamiento individual en el Embarazo

Son varias las herramientas que se utilizan en este acompañamiento individual, según el estado de la embarazada:

  • El enfoque físico de conocimiento del cuerpo y preparación al parto, que se trabaja a nivel de Shiatsu, Yoga, respiraciones, como se indica en la introducción
  • El enfoque psicológico: hay muchos cambios durante el embarazo, cambios físicos, hormonales, psicológicos, es un cambio estructural en la familia. Si surgen conflictos, dudas, miedos, inquietudes se trabaja con la psicología.
  • A través de la acupuntura se pueden resolver muchos problemas que se generan en el embarazo: piernas y pies hinchados, estrés, dolores de espalda, giro del bebé en caso de venir de nalgas (a partir de la semana 34 de embarazo) etc…

Para las embarazadas la acupuntura y el Shiatsu pueden ayudar en:

  • Alivia de forma natural los dolores de espalda, las náuseas, los vómitos, acidez, la falta de apetito, como la ansiedad, irritabilidad, estreñimiento, cansancio, comunes durante el embarazo. Aumento de la consciencia corporal. Proporciona equilibrio emocional.
  • Mueve los bloqueos energéticos, aumentando la energía vital, y fortaleciendo todo el organismo. Aumenta la circulación sanguínea y linfática y ayuda a incrementar la subida de la leche materna
  • Y especialmente el Shiatsu crea un espacio de relajación para la mujer embarazada, que ayuda tanto a la madre como al bebé. Reduce aspectos de ansiedad y genera sensaciones positivas sobre la experiencia del nacimiento. Consigue una buena conexión con el bebé, consiguiendo la serenidad que necesita, y efecto tranquilizador a la hora del parto.

Cada sesión tiene un precio y tiempo requerido diferente, consulta en nuestro centro disponibilidades y tarifas.

La alimentación en el embarazo saludable

Como es obvio, una alimentación saludable juega un papel importante en un embarazo saludable. Comer bien contribuye al crecimiento y desarrollo correcto del bebé. También ayudará a sentirse mejor, dará más energía y ayudará a obtener la cantidad saludable de peso. Indudablemente tenemos que ir a parar a una alimentación ecológica !!!

Cuando se está embarazada o amamantando, se necesitan más nutrientes en la dieta. De acuerdo con las guías y procedimientos naturistas, las mujeres embarazadas y lactantes deben consumir un poco más de nutrientes cada día. A menudo, una merienda extra por día es suficiente.

Sin embargo, generalmente siempre surgen cuestiones como:

¿Tengo que tomar suplementos?

Dos nutrientes que se necesitan para complementar son el ácido fólico y hierro. El multi vitamínico diario debería tener 0.4 miligramos (mg) de ácido fólico y de 16 a 20 mg de hierro. Un naturópata puede ayudar a elegir el multi vitamínico que es adecuado para cada caso.

Este suplemento diario con ácido fólico es recomendable tomarlo durante al menos tres meses antes del embarazo, y se debe seguir tomando por lo menos durante los tres primeros meses del embarazo.

¿Qué puedo comer?

Interesante tener unos buenos hábitos alimentarios con buen rendimiento nutricional, no olvidemos que una cosa es alimentarse y otra nutrirse, hoy en día por lo general la mayoría se alimenta pero no se nutre!!!. Se ayudará a escoger la cantidad y tipo de alimentos que sean mejor para ti y tu bebé.

Es importante tener variedad en la dieta durante este periodo, hay que asegurar el escoger alimentos de cada uno de los cuatro grupos de alimentos de la Guía de Alimentos cada día.

  • Vegetales y frutas: Tener al menos uno de color verde oscuro y un vegetal de color naranja cada día junto con otras verduras y frutas. Por ejemplo podemos incluir las espinacas o el brócoli y la calabaza o zanahorias.
  • Cereales: Esto incluye alimentos como el pan, el arroz y la pasta. Intentar elegir la variedad de grano entero.- integral- y si es de espelta o kamut mejor.
  • La leche y sus alternativas: En general, desde el punto de vista naturista, la leche animal tal cual no se debería beber, otra cosa son el yogur, el kéfir y el queso que contribuyen a huesos saludables para la madre y el bebé, y mucho mejor si son de cabra u oveja. Para beber mejor bebidas -licuados vegetales- de soja, avena, arroz, mijo o almendras enriquecidas con cal orgánica.
  • Alternativas a la carne y la carne: Elija carnes magras o alternativas a la carne como guisantes secos, frijoles, queso de soja y lentejas, una combinación de legumbres y cereales lleva los mismos 21 aminoácidos que la proteína animal. Interesante también el consumo esporádico de pescado durante la semana. Hay que considerar que los peces pequeños -sardina, boquerón, caballa, lenguado- llevan mucho menos índice de mercurio que los gordos -atún, emperador, merluza de palangre-.

¿Qué cantidades debo comer?

Durante el segundo y tercer trimestres, se necesita un poco más de calorías cada día. Esto apoya el crecimiento del bebé. La mayoría de las veces, esto significa que se puede tener un extra de dos o tres “porciones” especiales por día. Se pueden añadir estas porciones suplementando las comidas o se pueden utilizar como aperitivo.

Algunos ejemplos de porciones adicionales:

  • Una pieza de fruta y un yogur.
  • Una pieza extra de tostadas para el desayuno y una taza extra de leche o licuado vegetal en la cena.
  • La mitad de un panecillo con 50 gr. de queso.
  • Unos 30 gr. de cereales con 1 taza de leche o licuado vegetal.
  • Ensalada de espinacas hecha con: 1 taza de espinacas, 1 huevo duro y 2 cucharadas soperas de nueces.
  • Un tazón medio de avena cocida hecho con: 2 cucharadas soperas de almendras molidas, ¼ de taza de puré de manzana y canela al gusto.
  • Un tazón de palomitas de maíz con el sabor favorito -como canela en polvo, ajo en polvo, polvo de curry, salsa picante o queso parmesano ratllat-, junto con un vaso de agua con gas, mezclado con ½ taza de jugo de naranja y unas gotas de zumo de limón.
  • La mitad de un panecillo de Viena medio con 1 rebanada de queso de cabra y la mitad de una pera en rodajas.

¿Qué alimentos debo evitar?

Cuando se está embarazada o amamantando la seguridad de los alimentos es muy importante. Hay que evitar comer alimentos que sean un riesgo más alto para la madre y el bebé en crecimiento. Un alimento se considera de alto riesgo cuando hay una posibilidad importante de que pueda estar contaminado por bacterias peligrosas, aditivos no deseables o químicos u hormonas nocivos.

Los alimentos más altos de riesgo incluyen:

  • El pescado crudo en general -especialmente el marisco, ostras y almejas-.
  • Carne, aves, pescados y mariscos poco cocidos.
  • Bocadillos industriales y carnes frías -por ejemplo, paté, mariscos ahumados refrigerados y pescado-.
  • Los huevos crudos o ligeramente cocidos.
  • Los productos lácteos no pasteurizados -quesos blandos y semi-blandos como brie o camembert-.
  • Zumos no pasteurizados -sidra de manzana sin pasteurizar-.
  • Brotes crudos -germinados-.
  • Recordar sobre todo, que no hay ninguna cantidad segura de alcohol para beber durante el embarazo o cuando se planea estar embarazada.

¿Cuánto peso debo ganar?

Cuando se está embarazada, el aumento de peso debe servir para apoyar el crecimiento del bebé y prepararse para la lactancia materna. Cuánto se necesita ganar depende del peso antes del embarazo. La mayor parte del aumento de peso sucede durante su segundo y tercer trimestre.

Hay que tener en cuenta, que el aumento de peso depende de cuál era el índice de masa corporal (IMC) antes de quedar embarazada. El IMC es un número basado en la comparación del peso y de la altura.

Ganar una cantidad saludable de peso durante el embarazo puede:

Ayudar al bebé a que tenga uno comienzo saludable, a reducir el riesgo de complicaciones durante el embarazo y en el parto, ya mejorar la salud a largo plazo mediante el mantenimiento de un peso corporal saludable.

Más Información

Por teléfono

937278461

Por email

info@centre-terapeutic-xue.com

A través del Formulario

Postparto

Una vez acabado el período de embarazo y parto, empieza una nueva aventura. ¿Y ahora qué? Es normal sentirse perdido/da, es para toda la familia una situación totalmente nueva.
El objetivo en este momento es la recuperación de la madre de forma rápida y óptima.

Recuperación post parto

A nivel físico el cuerpo de la mujer ha sufrido enormes cambios, y volver a la normalidad no es inmediato, ayudar en esa recuperación es posible con la utilización de la acupuntura (recuperación en la cesárea, correcta cicatrización), del masaje abdominal, del shiatsu para la recuperación pélvica.

A nivel psicológico, se puede ayudar en caso de depresión postparto.

Alimentación durante la lactancia

Creo que no hace falta decir ni argumentar que la lactancia materna tiene un papel primordial en la buena nutrición, en el desarrollo del bebé, en el buen desarrollo de su sistema inmunológico y por lo tanto de su salud durante toda su vida.

La fatiga, el dolor y el estrés, que se presentan normalmente en madres primerizas y de bebés prematuros, hacen que el cuerpo libere una sustancia que interfiere con la prolactina, hormona productora de leche. Pero este problema se puede superar siguiendo algunas recomendaciones.

Es precisamente la interacción que se da entre la madre y su bebé cuando ésta lo amamanta lo que repercute positivamente durante toda la vida del niño, tanto en cuanto a la conducta, a la expresión oral y a la interacción social, como en lo que se refiere a su salud, ya que reduce las enfermedades crónicas como la diabetes y el cáncer.

Pero por otra parte, varios son los factores que afectan a la cantidad i calidad de leche que produce una madre, sobre todo en los primeros días después del parto.

Se ha comprobado que hay algunas cosas que se pueden hacer para aumentar la producción de leche. En primer lugar, se aconseja relajarse, ya que los factores estresantes relacionados a la maternidad pueden bloquear la producción de ésta. Además deberemos prestar especial atención a alimentos, suplementos i circunstancias favorables que nos ayuden y a otras que posiblemente no nos ayuden o dificulten.

Además recomendaciones sencillas como:

  • Tomar el sol junto con el bebé 1/2 hora diaria (Vitamina D). Evitar el sol directo para prevenir quemaduras. Si el sol es muy fuerte ponerle una toalla para proteger su cuerpo del sol directo.
  • Aire libre. Dar un paseo con el bebé en cochecito, el movimiento y el balanceo actúan de sedantes. Evitar lugares donde haya mucho tráfico para evitar el ruido.
  • Relajación: Conseguir un ambiente tranquilo para favorecer la lactancia.
    Son muy importantes para optimizar el rendimiento nutricional y por consiguiente asegurar un desarrollo saludable del bebé..

Más Información

Por teléfono

937278461

Por email

info@centre-terapeutic-xue.com

A través del Formulario